D

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Dani, he visto que tienes un seguro de cambio con Barclays, me podrías decir como lo hiciste? en que sucursal? tienes algún documento que pueda enseñar yo en la mía para que se enteren de qué les hablo?

    Muchas gracias y un saludo!!!
    Gracias por la info que nos enviastes en su dia ,la verdad es que nos ha quedado pena ( o mejor dicho nos ha jodido un poco) el no poder acceder de momento a hdm, pero todo andara.
    Hola Dani, creo que no te contesté todavía, pero disculpa si lo he hecho y me repito:

    - en cualquier caso debes monitorizar todos los días las noticias hasta que firmes
    - es cuando entras en divisa extranjera cuando te cobrar el porcentaje (depende de la entidad) sobre tipo de cambio (te lo cobran vía el cambio aplicado - ver http://www.euribor.com.es/foro/showpost.php?p=13218&postcount=7344)
    - o sea, que te va a costar lo mismo entres en euros ahora y luego cambiarte a yenes, que si lo haces directamente en yenes (en tu caso, yo confirmaría esto con el banco)
    - lo que te más interesa supongo es entrar en el punto más bajo de la gráfica, pero a priori nunca sabemos cuándo es
    - lo que sí sabemos son los valores históricos (ojo, el yen no cotiza frente al euro, sino que lo hace frente al $ y éste frente al euro)
    - mi opinión (y lo que estoy esperando para meterme), es que podemos alcanzar los 90 yen/$ o incluso los 80 (mínimo histórico)
    - pero, como siempre, igual no entras ahora, y el yen se deprecia hasta 135 yen/eur y luego te arrepientes de no haber entrado en un principio

    Siento no poderte ser de ayuda más específica, pero si te diera una opinión más fuerte, estaría exagerando

    saludetes

    espero haber sido de ayuda
    Hola daniguti :

    yo estoy en Granollers ( Barcelona)
    las condiciones son muy parecidas
    libor yen ,y libor chf + 1% ( a un mes)
    libor del euro a un mes +0.90 ( no es el euribor)
    comision de apertura 0.30%
    cancelación total o parcial 0 %
    clausula de revalorización 10% ( innegociable)
    subrogación 0%

    He de decirte que durante la negociación en un despiste del empleado ví una hmd encima de la mesa y le pegue un vistazo ,estaban ya a 1.25 como la tuya .

    espero haberte ayudado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba