gorgijasp

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Antonio.me supongo que estarás en DB de montequinto ahí estoy yo. No creo ver los 80 aunque tampoco creo que veamos los 110-120 pronto. Todo depende de lo mal o bien que lo hagan estos politiquillos que tenemos. De todas formas si ves los cruces lo que nos para ahora mismo es el estancamiento del USD/JPY. Si la cosa se aclarara en europa pues creo que la cosa remontaria peeeerooo.
    Yo estoy aprendiendo técnico a marchas forzadas. No quiero que me coja mas desprevenido. Como en todas las cosas en economia el tema cambiará pero cuando no se...
    Es tarde para cambiar de divisa.Además si no lo hice en su tiempo es por lo lamentables que son en DB que no se como c.... operan.
    Yo compro las divisas a través de oanda. Y de momento fenomeno. En multidiviseros. com tienes un tutorial de trapaga y si no, yo te ayudo en lo que sea.
    Mira este foro hace tiempo que no lo sigo mucho. Enviame tus mensajes a [email protected]
    Bueno un saludo (hasta hoy no he visto tu mensaje...)
    Jorge, soy Antonio de estepa, tenemos en montequinto los dos la hipoteca multidivisa.
    queria preguntarte si manejas una cuenta en otro banco para compra la divisa, y que te parece a ti como esta la cosa, tu crees que bajara a 80 los yenes, habria que pensar en irse a euros? antes de que baje.
    el foro de euribor lo veo muy pobre de alternativas hay alguno por ahi mejor a parte de multidiviseros.
    en fin la cosa esta muy parada en unos niveles muy bajos, me gustaria moverme algo, pero no encuentro sitios donde se pueda aprender de la multidivisa.
    un saludo
    hola, me gustaria preguntarte, si compras divisas en caixanova y las traspasa al DB,
    es rentable??? yo estoy tambien en DB desde noviembre, pero veo que la compra de divisas por telefono es un
    camelo, compre un dia en navidad que estaba a 127, y mehicieron la compra en 122.

    me puedes aconsejar, gracias
    bueno, ya tengo las "condiciones" lo que pasa que yo nunca he comprado acciones y no si la operativa ni los costes ¿ tu lo has hecho alguna vez ? :p

    sino, podriamos preguntarle a tago que si compraba, de hecho le voy a pasar un prive y se lo comento :D


    Tras conversacion telefonica te mando las condiciones de la cuenta valores:
    - Compra o venta de valores de Renta fija y renta Variable: 0,35 % sobre efectivo, minimo por operacion 6,01 ?.
    - Mantenimiento: 0,25 %nominal min 1,50 ? por cada clase de titulo y al semestre.


    Procedimiento para el traspaso de acciones (si alguien tiene acciones en otra entidad y las quiere pasar a Caixanova)
    - Solicitar el extracto de la cuenta de valores. OJO! tiene que ser el extracto, no vale otra cosa.
    - Todos los titulares de la cuenta de valores tienen que firmar detras del mencionado extracto.
    Ojo!! Que miren en su banco cuanto les van a cobrar por "la salida" de esas acciones. Ej: en la Caixa me suena que son 30 ?.

    Antes de dejar en la oficina mas cercana la documentacion en un sobre para que me lo manden por valija, me tienen que llamar para dar de alta la cuenta.

    saludos
    Gracias Pisha. Yo con Alexia "hasta la muerte" (como comprenderás con el DB como que no). A ver que se consigue. Para mi que no cogemos los 115, no sé...esto está mas liao que un "trompo" como se dice por aqui. Es que despues del batacazo de ayer en el muy corto creo que podríamos hacer negocios en la bolsa...uffff, bolsa, divisas nos va mucho la marcha..un fuerte abrazo.
    te he consultado lo de las acciones, es necesario darse de alta con una cuenta en valores ( lo puedes hacer en tu sucursal o a traves de alexia ). este alta es en enova ( divinet es solo para divisas ) y es gratuita. :p

    otro cantar son los costes de las operaciones y esas mandangas. alexia me mandara un correo con los datos, cuando los tenga los mirare y te los digo, luego se coteja con el mercado y se le pide una oferta pal "colectivo" :D

    le he dicho que como somos unos viciosos, le vamos a dar a todo si las condiciones son buenas :D asi que se esmeren.

    lo dicho, veremos que nos ofrecen, pienso lo mismo que antes, si lo centramos en alexia igual es mejor que ir dando tumbos por las sucursales

    saludos
    la hostia, que no la polla jejeje
    que tal pisha?, vaya soba que nos están metiendo jejeje
    "haber" si vamos a tener que cambiar el avatar por una cruz blanca en vez del punto rojo, jejeje
    Hola, acabo de leer tu mensaje, soy un poco inutil con esto del foro nuevo, je, je
    Te llamo para vernos un rato si cuadra alla en Sevilla, voy el 5 de noviembre, te doy un toque en cuanto me organice....
    saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba