K

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pero ni siquiera firmaste nada cuando lo solicitaste???.. y como tenemos la seguridad de que disponemos de él???... muchas gracias tago y q tengas muy buen fin de semana
    Kuolema, el seguro hay que solicitarlo cada mes, siempre que tengas sospecha de que es posible que te cambies de divisa, si no, no importa digas nada, a mi tampoco me hacen firmar nada, solo avisarles y tarda dos dias, cada banco va a su aire, ya ves en el foro los lios, pero si ellos queiren que le pidas por escrito pues no pasa nada, hazte un pequeño escrito solicitandolo, ten varias copias y ya cada vez se lo das,
    En el foro hay gente que esta muy metida en legalismos si pides que alguien te lo redacte, seguron que se ofrecen, p or si tu no sabes bien que poner y no cogerte los dedos. besitos tago,
    Kuolema, no vi tu mensaje antes, pues decirte que yo no te lo aconsejo, es un tema complicadisimo, cubrir la hipoteca con productos complejos no lo podemos hacer nosotros en general, primero hayque tener dienro y luego saber colocarlo en pruductos como las opciones del tipo que sean, ni no eres y me imagino que no, un broker profesional muy bueno, mejor no te metas en esos temas, informate tu del seguro de cambio bien y luego les enseñas a ellos, creeme yo tube que hacerlo asi, y que ellos hablen con su central y se informen bien, pero que no te vendan ningun producto financiero mas, son uns sinverguenzas.
    besitos tago
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba