A
Zanx
5

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • que cabrones, mi mujer tiene su plan de pensiones ahí, yo simplemente no tengo plan de pensiones y lo de los 2500 euros también lo podría mantener, pero que cabrones...

    merci, ya me lo pensaré y lo hablaré con la jefa a ver qué piensa..., vale la pena? supongo que tú decidiste que si que valía no?
    Hola indowai, yo lo negocié con el director. Además conseguí poder hacer las transferencias directamente desde el portal, aunque me costó lo mío.
    El director es Josep Antoni Abella y el subdirector es el que era director de Cerdanyola, Señor Domenech.
    yo estoy en esa misma oficina, antes etaba en la de Cerdanyola del Vallès pero me han pasado allí por cierre de la mía,

    donde conseguiste que te quitaran la comisión de 9,02 euros y lo de no cobrarte ninguna comisión por las cuentas eun jpy y chf?, con quién debería hablar?
    Este documento lo firmas cuando te cambias de divisa, pero no es lo del seguro de cambio
    "En relación al prestamo con gaarantía hipotecaría en modalidad multimoneda por un contravalor incnicial..... francos suizos, formalizado el dia........ , en el nº ........de protocolo, t de conformidad con lo previsto en la clausuila 1º de dicha escrutira, le solicito que a partir del próximo periodo en la cláusula1º de dicha escritura, el dia........ el prestamo quede representado en euros."

    ¿Te han hecho firmar esto?. por cierto en lo que he firmado yo, no vienen fechas. según me han dicho es para iniciar la apertura de la línea de crédito o algo así.

    un saludo.
    Hola Ajag, perdona que te pregunte todo a ti, pero como estas en mi misma situación, a ver si entre ambos y la gente del foro podemos arreglar y dar un poco de luz a todo esto.

    yo he ido hoy al banco, he abierto una cuenta en divisa CHF, pero no me quieren quitar el mantenimiento, así que 14 € cada trimestre. y tampoco los 9,02 euros del cambio, así que a coger cuota cada 2 o 3 meses.

    Les he hablado del seguro de cambio, y la verdad que no tienen ni idea y encima me han liado mucho mas a mi.

    para empezar, he tenido que firmar una especie de carta en la que pone lo siguiente:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba