Niñas, ¿cómo y cómo eliminar las arrugas de la frente?

rilli

New Member
Ayuda a las chicas. Tengo 35 años y las arrugas en la frente como una anciana. ¿Qué hacer? ¿Tal vez hay algunas cremas o se pueden controlar los remedios caseros?
 

tradingewebrp

New Member
Usa sábila, es muy bueno para eso y regenerativo así como el aceite de coco y la baba de caracol
 

eriko

New Member
Mi amigo me aconsejó que ordenara las Medutox opiniones . Él dice que ella probó muchas cremas y remedios caseros y solo este tónico realmente ayudó a eliminar las arrugas. ¿Quizás intentas pedir esta herramienta por ti mismo?
 

Luciana

New Member
Hola Rilli, aunque veo que el hilo es un poco antiguo, te comento lo siguiente por si te puede servir de ayuda; Yo lo que te aconsejaría sería utilizar un sérum, es mucho más efectivo que una crema y, para tratar arrugas, el ingrediente más efectivo es el retinol, siempre y cuándo tu piel no sea sensible. En esta web puedes encontrar mucha más información por si te interesa. Espero haberte podido ayudar. Un saludo!
 
Última edición:

Mauricio Santini

New Member
La mejor solución antienvejecimiento es el amor. Cuando te sienteis amadas, siempre os veráis más jovenes y más hermosas. Así que os recomiendo que vengais a este lugar y charleis con chicos si sois mujeres, y charlas con chicas si sois hombres. Espero que algún día se acaben las restricciones de covid y salgais con algunos de ellos sin ningún problema.
 
Arriba