La frase del día....:

Johngo

Well-Known Member
El informe no le pega ni al arcoirís…

(De una WEB)
 

droblo

Administrator
Al menos 58 muertos al naufragar una patera que iba a Canarias.
Félix Madero: "La muerte es tan injusta con los que no tienen nada que ni les da la oportunidad de morirse con un nombre"
 

droblo

Administrator
"En el odio,padece más el que odia que quien es odiado"
 

droblo

Administrator
"otras estrellas están tan lejos que creo que no deberíamos tener ninguna esperanza seria de escapar de la Tierra"
Didier Queloz, astrónomo y premio Nobel de Física
 

droblo

Administrator
“Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que le gustaban. También Stalin. Si estás realmente a favor de la libertad de expresión, entonces estás a favor de la libertad de expresión precisamente para las opiniones que desprecias” -Noam Chomsky
 

droblo

Administrator
Hoy viernes 13 está clara la frase del día:
La superstición trae mala suerte.
 

droblo

Administrator
Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no le hagan trabajar. René Descartes
 

droblo

Administrator
Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Proverbio ruso
 

droblo

Administrator
"He notado que mucha gente utiliza la arrogancia para tratar de ocultar su ignorancia" Robert T. Kiyosaki
 

droblo

Administrator
"El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero si vas mandando a algunos a la mierda, vas adelantando camino" Fernando Fernán Gómez
 

droblo

Administrator
Las personas que no son capaces de cambiar de idea no son capaces de aprender, y si no son capaces de aprender tienen algún tipo de tara cerebral"
@AEscohotado
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member
La justicia es otra forma de hacer que los poderosos sigan conservando sus privilegios
 

droblo

Administrator
Muchos de los accidentes que ha sufrido la humanidad en los últimos milenios ha sido, sin duda, por ir con las luces cortas. No querer entender las consecuencias a largo plazo de ciertas propuestas y solo buscar la satisfacción inmediata en el corto es una gran irresponsabilidad.
Manuel Hidalgo
 

droblo

Administrator
Creo que los 7 mil millones de seres humanos vivos hoy son parte de una familia humana. Nacemos y morimos de la misma manera. Y lo que es más valioso en nuestras relaciones con los demás es el buen corazón. Produce la tranquilidad y la fuerza interior que son fundamentales para una comunidad feliz.

Dalai Lama
 

Pasaba por aqui

Well-Known Member


Noam Chomsky Quotes

@chomsky_quotes


It seems to me that the right way to the look at the debt is to say that for the overwhelming majority of the population there is no debt...They had nothing to do with borrowing it, they got no gains from it—in fact, they may even have been harmed by it—so why should they pay it?

Traducido del inglés...

Me parece que la forma correcta de ver la deuda es decir que para la abrumadora mayoría de la población no hay deuda ... No tuvieron nada que ver con el préstamo, no obtuvieron ganancias de ella, de hecho , incluso pueden haber sido perjudicados por él, entonces, ¿por qué deberían pagarlo?
 

droblo

Administrator
ahí demuestra Chomsly la poca idea que tiene de la economía ya que, por ejemplo, la deuda pública española procede del desfase entre gastos e ingresos y los gastos son, entre otros, pensiones, sanidad, educación... es decir, que claro que han obtenido ganancias de la deuda. Y por cierto, no la pagan tampoco porque aquí nadie paga la deuda, simplemente se va renovando y si acaso baja el ratio deuda/PIB es porque el PIB crece más que la deuda pero el que la deuda baje es bastante insólito.
 
Arriba