Brexit sí, Brexit no, todos revolucionados con el Brexit

Johngo

Well-Known Member
Brexit


Buenos días, una jornada más dándole al tiovivo del Brexit. Ahora que sí, que se está llegando a un acuerdo, ahora que no, que aún no pero casi. Luego que ya vamos, que en unas 5 horas lo tenemos y después, que será mañana porque esta noche no sale. Macron que dice que ya está, Merkel que no pero se ve la luz, Johnson que se puede trabajar un poco más y la CUP (los unionistas de Irlanda del Norte) que ni hablar de lo planteado no con miles de millones de enjuague para que pase mejor. Hoy por la mañana incluso los anti-Brexit intentando que salga una decisión judicial para que no se discuta el Brexit en el Parlamento británico. Como dijo Federico Trillo, “manda huevos”.

Al otro lado de este Océano Atlántico nuestro amigo Trump dando clases de baile: un pasito p’alante, uno p’a la izquierda, manos arriba, manos abajo, media vuelta y a empezar de nuevo. Que si los que eran mis aliados y amigos en Siria, los kurdos, ya no son aliados ni amigos, que si está bien que los rusos entren a intervenir cuando antes había que evitarlo, que si Erdogan puede entrar en Siria pero no a lo bestia, caramba. Ayer gritó e insultó a Nancy Pelosi, la jefa de la oposición demócrata en el Congreso, que abortó prematuramente la reunión que los congresistas mantenían con Trump en la Casa Blanca. Hoy se comerá una hamburguesa mientras ve Fox News y seguramente se ponga a tuitear cualquier cosa que las proteinas de la carne picada le provoquen.

En fin, qué curiosa es la vida.

El oro se revuelve pero no acaba de rebasar los 1500 dólares la onza, el petróleo está en tendencia bajista aunque de vez en cuando rebota algunos puntos para tomar fuerza y seguir bajando, el bitcoin está en fase de despeñarse y por debajo de los 8.000 dólares, pero muy posiblemente para dispararse después. Las bolsas, sin muchas ganas ni en Europa, ni en Asia, ni los futuros de EEUU, porque aunque llevamos días hablando del acuerdo comercial básico entre EEUU y China, ni se le ve ni se le oye y esto no agrada demasiado al grueso de las tropas inversoras.

Seguiremos pendientes de cambios, si llegara a haberlos. Buen día y buen trading. Por Ramón Morell.com
 

Johngo

Well-Known Member
Ya esta, ya esta, pero NO - uuuuFFFAAAA dixit Bolsamania

 
Arriba