Contenido reciente de yeni

  1. Y

    Siguiendo al YEN

    Buenos días a todos, El Ministro de Finanzas Japones ha matizado sus palabras y por lo visto no quieren un yen tan fuerte, por lo menos eso es lo que pone en Bolsamania en su analisis técnico del USD/YEN, a ver si es verdad e intervienen su moneda dentro de poco. Os pongo el comentario...
  2. Y

    Siguiendo al YEN

    Buenos dias a todos, No se si tendrá mucho que ver pero me alegra ver en la página de XE.com como el Eur/Yen se encuentra por encima de 140, a esta hora esta en 140,08. Sería muy bonito ver comenzar la semana por encima de 140, ¿no?, jejeje. Os dejo una imagen adjuntada de la pagina y el...
  3. Y

    Siguiendo al YEN

    Buenos días a todos, Pues ya tenemos nuestro hijo por encima de 138, si es que esta pegando el estirón, jaja. Lo bueno sería terminar la semana por encima de 138 y así en unos días podremos ver seguramente como tocamos los 140. Saludos a todos y buen fin de semana
  4. Y

    Siguiendo al YEN

    Buenos dia a todos, Parece que la cotización acompaña con la llegada del buen tiempo de nuevo, jeje, que alegría levantarte ver la cotización por encima de 137,70. Por cierto! yo también me quedo puesto que no quiero palmar 35000 lereles, ya que con mi entrada triunfal (168) solamente me...
  5. Y

    Siguiendo al YEN

    Parece que el Eur/Dolar vuelve a su punto de partida, con lo cual perdemos algo de terreno con ese velon verde que se ha dibujado. Pero firmo para que termine la semana por encima de 138, jeje. Saludos y buen fin de semana
  6. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola Hello Kitty, a mi la pagina de bolsamania me funciona bien, ahora estan con la ronda de preguntas y esto es lo que va diciendo: Trichet (Q&A): No fijan una posición exante ante los tipos Trichet (Q&A): De la información que sacan de los mercados las expectativas de precios están en el...
  7. Y

    Siguiendo al YEN

    Ummmmm, va a comenzar la rueda de prensa de "Trichitator" ¿bajara?, ¿subira?, aigggggg, que miedito tengo.
  8. Y

    Siguiendo al YEN

    ¿ me ha parecido ver un lindo 137? Parece que hoy lo estamos pasando con facilidad, pero todo ello por la fuerza que esta teniendo el Euro con el dolar. Si hoy termina por encima de esa banda mañana yo tambien compro Saludos. 137.38
  9. Y

    Siguiendo al YEN

    Alaaaaa, que subidon esta pegando hoy, como dije esta mañana yo creo que hoy volveremos a probar los 137, esperemos que para quedarnos. Saludos.
  10. Y

    Siguiendo al YEN

    Parece que le cuesta hoy superar los 136,46, si rompe esa cifra yo creo que podemos ver un segundo ataque a los 137. Veremos a ver que pasa. Rafa!, espero que tengas razon y esto se vaya a los 145 y de ahí al infinitoooooo, jejeje. Saludos.
  11. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola, Una consultilla, ¿Alguien sabe si se puede comprar divisa a traves de la pagina de Caixa Catalunya?, es decir de su linea total, creo que no pero he visto un apartado que es transferencias/traspasos moneda extranjera y no se si será eso. Saludos.
  12. Y

    Siguiendo al YEN

    ¿Probaremos hoy el dulce sabor de los 137?, que incertidumbre.......
  13. Y

    Siguiendo al YEN

    Ummmmmm, interesante como se acerca a los 136, si continua asi esta semana compro las 3 proximas cuotas. El jueves creo que toca decision de tipos de interes en europa. Puede ser un buen momento de compra, porque por lo visto no los van a mover con lo que haría un poco más fuerte al Euro.
  14. Y

    Siguiendo al YEN

    135, que subidón. Esto sube como la espuma de la cerveza de Jesus, jeje. Espero que todo siga así y pasemos el fin de semana por encima de 137 ;-) Saludos.
  15. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola, Que bonito ver como el euro/dolar consigue llegar a 1,37, es una pena que el dolar se esté tambien depreciando con otros cruces como el yen por lo que nos quedamos lo comido por lo servido :-(. Una Pregunta para Rafayen, ¿porque dices lo de el próximo martes a las 17:35 GMT +1...
Arriba