Contenido reciente de Yenerrimo

  1. Yenerrimo

    Forex-novanet

    A la s 13:20h sigue sin funcionar. Me da que hoy tampoco vamos a poder operar. Manda güebs... saludos:)
  2. Yenerrimo

    Forex-novanet

    ya funciona ya funciona la pagina. saludos:)
  3. Yenerrimo

    Tutorial: Compra de divisas

    Muchas gracias Trapaga, no lo sabia. Pd. He medio repetido lo mismo en el otro post de forex novanet, pensando que me habia equivocado de hilo. Saludos:)
  4. Yenerrimo

    Forex-novanet

    divinet Hola, estoy intentando comprar yenes y no puedo. No me sale activado la opcion EUR/YEN para poder tanto comprar como vender. ¿Alguien sabe si por ser fiesta en cataluña y no se donde más, pudiera ser que no funcionara el servicio?. o ¿tal vez es problema de mi cuenta en concreto?. Es...
  5. Yenerrimo

    Tutorial: Compra de divisas

    Estoy intentando comprar yenes y no me da la opcion de comprar ni vender. ¿Alguien sabe si el servicio hoy no funciona? Gracias:)
  6. Yenerrimo

    Banco de Valencia -Seguro de Cambio-

    Osky, yo lo he utilizado varias veces para compras de divisas, y no he tenido problema. Eso si, aunque si que cambié a euros el 5 de enero, no llegué a utilizar el seguro de cambio en este caso, y no me pusieron ningun problema aunque se incrementó mi deuda un 20%, pero no he probado volver a...
  7. Yenerrimo

    Liberad a Tetoko

    Bueno, me alegro que te hayas desahogado en mayusculas con este post. No me alegra tanto que al final dejes el foro aunque sea posible leerte en breve en otro lugar, pero lo respeto totalmente y tambien lo entiendo en parte. No me alegra, porque egoistamente no hemos conseguido que te quedes ya...
  8. Yenerrimo

    Liberad a Tetoko

  9. Yenerrimo

    Liberad a Tetoko

    Aquí el único que está demostrando no muy buena educación, eres tú, ademàs de no demostrar tener muchas luces, "pese a tu elevado nivel intelectual". Además tú que eres adalid de seguir las normas a rajatabla, no se que pintas en este hilo llamado LIBERAD A TETOKO, en el que no caben este tipo...
  10. Yenerrimo

    Liberad a Tetoko

    Nos alegramos ... de haberte alegrado.Es lo menos que podemos hacer por tu generosidad. Bienvenido:)
  11. Yenerrimo

    Liberad a Tetoko

    Aunque a muchos les pese... eres la estrella del foro. Nuestro Gurú más destacado. TETOKO SUPERSTAR. Tienes una capacidad de hacer entender conceptos complejos a profanos ,que somos la mayoria, con un ritmo, humor y clarividencia, digno de alabar. Mira chico , si no vuelves , yo `por mi parte lo...
  12. Yenerrimo

    Quiero un Iphone

    Darkpollo... una pregunta Estuvimos hace un par de semanas hablando del iphone, pero tenias que probar varias cosas. ¿Has podido visualizar graficos en tiempo real con el aparatico? . Por otro lado, ¿Has operado con el en caixanova?. Estoy con la duda aun si comprarme el ultraportatil para...
  13. Yenerrimo

    Forex-novanet

    No se si he entendido bien la pregunta, pero a ver si te aclaro algo. Operar con internet mobil o no, es lo mismo que hacerlo con internet fijo. Es internet igual. Generalmente el internet mobil mas basico tiene velocidad suficiente para cargar cualquier pagina. Lo que ocurre es que suelen...
  14. Yenerrimo

    Forex-novanet

    Ah , se me olvidaba. Yo no hago la declaración. No estoy obligado y mi hipoteca no me desgraba, por lo que me imagino que no me afectara, lo de las "ganancias" de las divisas, solo en el 18% que me retendrán directamente de los intereses de la cuenta.
  15. Yenerrimo

    Forex-novanet

    Compre 3 veces 1000 euros en tres dias diferentes, con un promedio de 118,2 y vendí los 3000 de golpe ayer viernes a 115 con poco. Al cambio 84 euros de beneficio. La verdad es que tuve suerte tanto en los maximos como en los mínimos. Me conformo con sacar un yen por euro cada vez, limpio, pero...
Arriba