Contenido reciente de yenero

  1. Y

    Siguiendo al YEN

    Pues nada. Me ire con los "ignorantes". Porque el "nivelazo" que esta tomando este foro no es para mi. :confused: Te felicito, fran, porque por fin has conseguido tu foro de mentes superdotadas y abiertas. Sobre todo abiertas. :rolleyes: Ala! Que te den,... un Euro. :D
  2. Y

    Siguiendo al YEN

    ¿Donde estan los titulos? Pues los pop-ups "intrometidos" también estan aqui.:eek: ¿Y Rafa donde esta? ¿Desaparecido como los titulos de los post que reclama? YouTube - Cateto Rafa -1.000.000 para las ultimas modificaciones que han hecho en el foro.:mad: Salu2.
  3. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola. ¿Estos tambien se pasan por el foro a ver que ha puesto rafayen, no? Porque creo que eso mismo es lo que nos puso el lunes y el martes.:D Eso si. Lo de rafa mejor argumentado y explicado, y sin ser "pofesional".
  4. Y

    Siguiendo al YEN

    Bienvenida Hola a tod@s. En primer lugar, quiero felicitar a carmenyen por su excelente precio de entrada en el mundo de las hipotecas multidivisa. Ni que decir tiene que es la envidia de todos los tontos que entramos con precios por encima de los 150, algunos hasta en 170 o más, que somos...
  5. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola a todos. Pues parece que mal del todo no te sienta el mistol (yen más o yen menos). :) Hasta luego
  6. Y

    Siguiendo al YEN

    Hola a todos. Llevo leyendo los 3 foros hace mucho tiempo, y he seguido la evolución del yen y la de los yeneros. He observado que los analistas se han ido retirando de los foros a medida que aparecían ciertos personajes. Este era el único que funcionaba. ¡Y como funcionaba! Ahora me asaltan...
Arriba