Contenido reciente de YENdoalaruina

  1. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Por matizar: HABLA de 169, NO AFIRMA que vaya a llegar a 169. Lo que sí dice es que ese sería un punto en el que plantearse muchas cosas porque puede ser una gran resistencia. Si miráis luego en los comentarios sobre el artículo, él mismo corrige a una persona que le pregunta cuándo llegará a...
  2. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tío (o tía), por favor no nos pegues esos sustos :( De acuerdo, ha llegado a estar por debajo de 139,3 pero después de lo que hemos vivido aquí no creo que se pueda hablar de hostión (en todo caso, de "hostión intradía" :D ).
  3. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Joder no quiero pasarme de listo pero es aritmética pura: un 3% acumulado durante 10 años NO DA un aumento del 30% al cabo de los 10 años. Para ponerlo fácil: 100 incrementa 3% = 103 103 incrementa 3% = 106.09 106.09 incrementa 3% = 109.2727 109.2727 incrementa 3% = 112.55 112.55...
  4. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Iniciado por omega: Espe, pués para unos sinceros que hay no vamos a lapidarles-Si todos supieramos que pasa este foro no existiria todos millonarios no,pero si hipo practicamente muchos. Entrada 2008 a 157 salida a 170 entrada a 112 salia agost0 2009 a 138 entrada en julio 2012 a 94...
  5. Y

    Hipotecados en Barclays

    ¡Gracias Víctor! Sólo una pregunta más, ¿Alguien sabe cómo calcula Barclays ese tipo de cambio que te va a aplicar? Porque si depende del precio al que cerró ayer la sesión, no vale la pena estar pendiente de la evolución del precio durante el día. Si en cambio es algo así como una media de los...
  6. Y

    Hipotecados en Barclays

    Lo primero gracias a tod@s los que han contestado al tema de las transferencias dentro de Barclays. Teníais razón, se puede ordenar la transferencia desde la web. He hecho la prueba antes de las 12 por si esa era la hora límite. Eso sí, en el momento de ordenar la transferencia marcaba como...
  7. Y

    Hipotecados en Barclays

    Vadell, yo me encuentro en ese caso: Tengo las dos cuentas (la normal en euros y la de yenes) y a través de la web no me es posible hacer transferencias entre ellas. Me veo obligado a recurrir al servicio de atención telefónica, donde me "toman nota de la petición" y se supone que la elevan para...
  8. Y

    Hipotecados en Barclays

    Aquí otro "pardillo" de Barclays y sus maravillosas hipotecas multidivisa. He sido capaz de localizar el grupo social Barclayneros y me he suscrito a las novedades. Para hacerse miembro del grupo, por lo que parece es sólo por invitación. Por si a alguien sirve de ayuda, yo me he abierto una...
  9. Y

    Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

    Veo que ya habéis respondido al usuario Wrawra, no quiero meter más "ruido": Más bien todo lo contrario, la reunión con tu director no queda registrada ("la spalabras se las lleva el viento", y un email puede dar problemas ante un Tribunal (los jueces aún son reacios a darle valor probatorio...
  10. Y

    Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

    En cuanto a demanda colectiva vs. individual, en general yo siempre he visto aconsejar la individual. Podemos pensar que el/la abogad@ lo recomienda para así tener más clientes, pero la verdad es que cuando sale la sentencia de una demanda colectiva luego cada uno tiene la problemática de...
  11. Y

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    "Entrada libre, salida a palos" --> me parto :D Como se descubra algún topo la manta de leches que le puede caer sería antológica. "Mañana tenemos vista en los juzgados" --> Te desearía suerte pero creo que es más adecuado desearte que la justicia sea... eso, "justa". Lamento no poder...
  12. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pregunta de ignorante total: Si en efecto es un hombro-cabeza-hombro, ¿Qué dice la teoría que debe ocurrir una vez terminado el segundo hombro?
  13. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Cita: Iniciado por SEISPE Ver Mensaje Por cierto, me puedes decir en qué parte de Madrid está esa oficina de cambio. ¿Puedes precisar un poquito más la dirección o teléfono? GRACIAS
  14. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    En cuanto al tema del diferencial entre el cambio "oficial" y el que el PB te aplica, os animo a pedir explicaciones a Atención al Cliente, pero sabed que es sólo para tener un documento con el que reclamar o demandar en el futuro. La explicación que os darán ya os la anticipo yo: El cambio...
  15. Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pásate también por el hilo "Comprar Yenes a otro que no sea el banco", ese es el que te será más útil si te hartas de los cambios que te aplica tu banco. En cualquier caso, creo que una CC en yenes y ordenar los cambios el día que tú decidas será un primer acercamiento a minorar el daño y la...
Arriba