Contenido reciente de xikitita85

1. X

declarar alquiler temporada en renta

el caso es que despues de mucho leer y buscar he visto que yo no podia alquilar el piso antes de 3 años de vivienda habitual. La chica entro el año pasado y esto vencia ahora por lo tanto si lo declaro tendria que devolver todo lo que me he desgravado por vivienda habitual (una putada vaya). Se...
  2. X

declarar alquiler temporada en renta

buenas tardes a todos!! ya se que igual no es el foro correcto pero como aqui sabeis de todo...;) Vereis tengo un piso alquilado con contrato de alquiler de temporada pensando que no se tenia que declarar y ahora me han dicho que si. No se si es cierto o no, el caso es que quiere renovar y ya...
  3. X

sube de nuevo el euribor??

pues eso que aunque es muyyyy poco (o yo lo he visto mal) el de ayer era 2.083 y el de hoy 2.085.....Creeis que volverá a subir??:confused:
  4. X

acuerdo con el banco...??

el problema es que no puedo subrogarme a nada ya lo he mirado. Yo he sido una de esas hipotecas basuras del 2005 y claro ahora....pues nada de nada. He mirado varios bancos pero ninguno me aceptan. Me hice la hipoteca de 122.000€ en el 2005 con 19 años, trabajando 1 mes (pero tenia contrato...
  5. X

acuerdo con el banco...??

Hace unos dias llame al director de mi banco para ver si podiamos hacer algo con mi hipoteca...el me dijo que fuese al dia siguiente de que se renovara para asi poder estudiarlo. OK, yo accedi y esta mañana a las 8 ya estaba en su puerta con la gran esperanza de que me bajaria un poquito el...
  6. X

tope CAM?

bueno despues de buscar algo por bancos para irme de la dichosa CAM estoy empezando a pensar que puede que no esté tan mal ahi....como bien dijo alguien del foro tengo el tope en 8%. Eso que implicaria de llegar? Que no me pudiesen subir mas de ahi? le tendrian que añadir diferencial a eso o no...
  7. X

cambio de anual a semestral? Es posible?

si, lo de 5 puntos lo vi pero claro es que 5 puntos son mucho!! yo empece al 3% y claro si sube 5% se queda al 8 y si me quejo al 6.....pues al 8 imaginate :(. Nose ahora a principio de mes iré a que me informen y a ver si puedo hacer algo (que lo dudo) y sino me tocará jo**me y pagar 40€ mas al...
  8. X

cambio de anual a semestral? Es posible?

alguien ha pedido alguna revision con la cam de anual a semestral?? Eso se puede hacer?. Vereis con las cosas tal cual están ningun banco de los que he preguntado acepta la subrogacion entonces me tengo que j**er y quedarme en la cam. Ahora bien, mi miedo es ir a pedir una novacion o una...
  9. X

Los bancos saben lo que tienes?

ayer hice la prevision de ing a ver si me salia viable. En la pagina me ponia que si pero luego al llamar por telefono me dijeron que no ya que tenia el prestamo del coche....Yo les dije que cobraba un poco de nomina en B y me dijo que eso no contaba porque no se declaraba, pero ahora bien, yo...
  10. X

Hipoteca tipo fijo ING

cambiarse al tipo estable desde la ing normal vale dinero?, me refiero, no es un seguro de esos que es contra el tipo de interes que valen bastante no?
  11. X

ayuda..cambiar o no?

aa que susto!! Yo solo quiero subrogar (y ademas a alguna que no me cueste nada hacerla nueva) Los gastos que me salen por los simuladores son unos 2000€-3000€.....Pero no se...La verdad es que ibanesto esta mejor que ING pero no tiene el tipo estable que realmente es lo que yo queria....Aunque...
  12. X

ayuda..cambiar o no?

la idea era hacerlo pero en enero o febrero para cubrirlo con la ventaja del euribor nuevo ya que me ha pillado de pleno la subida...entonces ahi cambia un poco. Tambien era por ponerlo a tipo estable que tambien hay diferencia. No se ya veremos. De todos modos en la mia no me gusta demasiado...
  13. X

ayuda..cambiar o no?

pues a 27 años que es lo que me queda si realmente no quiero ni pedir mas dinero ni nada, solo mejorar las condiciones. Por cierto, si cancelara totalmente la mia y abriese una nueva (sin subrogación) en otro banco diferente a ING perderia mucho dinero no?
  14. X

ayuda..cambiar o no?

vereis ahora el 14 de diciembre me revisan la dichosa hipoteca. El caso es que me cojen euribor de octubre (que por cierto ha salido hoy con 5.248) y tengo un diferencial de 0.85 en la CAM (caja de ahorros del mediterraneo). Aparte de que no estoy demasiado contenta con ellos (la simpatia y...
  15. X

Cuidadin revision hipoteca y fecha public BOE

cuidado cuidado todos con haceros falsas ilusiones y leer vuestra escritura de la hipoteca que es donde lo pone todo bien clarito. Cada uno tiene unas condiciones y no siempre se revisa el mes anterior. Por ejemplo ami me vence en diciembre y no me toca el de noviembre sino el de octubre!! En...