Contenido reciente de XavierGS

  1. X

    Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

    No sabeis cuanto me alegro!!! Les habeis dado bien!! MUY MUY BUEN TRABAJO!
  2. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Muy buena noticia Mariajo, esperamos ansiosos esa respuesta a BE de CS. Suerteeeeeee!!
  3. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Simplemente alucinante la gente esta de adicae...
  4. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Os pido me disculpeis ya que estoy muuy ausente estos dias, ya sabeis una racha de esa que no paras por unas o por otras causas... En breve me pongo al dia, que veo que no parais de escribir, jejeje Agau te tengo que pasar eso por mail en formato .xls, perdona por enviarlo en formato MAC...
  5. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Ok, en cuanto pueda te lo envío. Saludos.
  6. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Chicos tengo un problema imprevisto, me será imposible asistir a la reunión, ruego me disculpeis. Agau si no te importa te remito por mail mi ficha de datos para que así tengais referentes mios también. Ruego me informeis, en la medida de lo posible, de los movimientos resueltos. Saludos.
  7. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Exacto aplicando "la cuenta de la vieja" deberían cargarte un 1.65 - 1.70 + dif. Suerte con la lotería del Libor.
  8. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Agau sería interesante, que una vez hecha esa plantilla, nos la enviases por correo para poder llevarla rellenada a la reunión y así tener nuestros datos unificados desde el principio. También servirá para quienes no pueden asistir (el caso de un amigo mio), pero quieren unirse al grupo, ahí...
  9. X

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Madre mia, la de la CECA reconociendo la estafa... esta chica está de patitas en la calle antes del viernes. Valiosa información Marcanm. Saludos.
  10. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Mariajo, Juan Manuel, menudas exposiciones. Muy bien argumentado. Un placer contar con vosotros.
  11. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Hola Carles, Me alegro de verte por aquí!! En el hilo "Peligro en la hipoteca multidivisa", como te comenté, encontrarás mucha información relevante. Héchale un vistazo. Por cierto, yo soy de Sant Feliu de Llobregat también, es la sucursal de la Plaça de la Vila no?? En cuanto a lo...
  12. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Ok, por mi perfecto, a ver si confirman la asistencia los máximos afectados y fijamos hora.
  13. X

    Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

    Contad conmigo, vivo en Sant Feliu de Llobregat.
Arriba