Contenido reciente de wopingo

1. W

Siguiendo al YEN (II)

Si se mueve en un rango de 108 a 115 o algo así, 115 es el superior, y lo que no sé es dónde está el superior, yo creo que en 115 pero como no entiendo mucho, pues por eso pregunto. Aquí quién y dónde, plis??? Saludos, W.
  2. W

Siguiendo al YEN (II)

En cuánto está el lateral en su margen superior? No lo hemos superado al romper los 115? Alguien ve un HCHi en algún sitio? .... en ocasiones veo muertos.... .;-) Saludos, W.
  3. W

Siguiendo al YEN (II)

Si por un anuncio de posible subida, el par sube más de un 1% en media hora, esperemos que si se materializa la subida de tipos el mes que viene, pegue otro subidón y rompa los 115 el mes que viene....!! Saludos, W
  4. W

Siguiendo al YEN (II)

No será Trichet que ha dicho o hecho alguna de las suyas? Saludos, PD. Lo de que era yo que llamé al BoJ era broma, que seguro os lo habéis creído! ;-)
  5. W

Siguiendo al YEN (II)

en media hora, un 1% de subida..... Venga va! lo confieso. He sido, yo, que he hecho una llamadida al BoJ :-) Saludos, W.
  6. W

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, Habéis leído a los de simplenorisk en su informe del mes? Saludos, W.
  7. W

Siguiendo al YEN (II)

8. W

Siguiendo al YEN (II)

Si en Mayo con los problemas de quiebra en España llegamos hasta donde llegamos, .... pues digo yo que si el problema de Irlanda es menor que el de España pues no bajaremos tanto, no? A ver si Portugal de una puta vez pide la ayuda (creo que el 30% de la deuda portuguesa la tenemos nosotros) y...
  9. W

Siguiendo al YEN (II)

Si alguien pudiera atestiguarlo, nadie estaría en otra divisa que no fuera el euro y todo el mundo pediría un crédito para invertirlo en otra moneda hasta que ese 15% se ejecutara y ganar un 15-20% en 2 o 3 años... ¡¡¡Inversión redonda!!! Saludos, W. PD. Sólo es una opinión!
  10. W

Siguiendo al YEN (II)

Irlanda cede.... esperemos que le dé alas al euro. Saludos, W. La Unión Europea acude al rescate de Irlanda: la ayuda no llegará a 100.000 millones - 2620387 - elEconomista.es
  11. W

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, Una preguntilla. Si aguanta el 11.5, estaríamos en un triple suelo en diario?? Saludos, W.
  12. W

Siguiendo al YEN (II)

Una apuesta que he hecho en otro foro. A cuanto estara el euribor en diciembre al cierre??? Yo digo que al 2% Saludos, W.
  13. W

Siguiendo al YEN (II)

:):) Saludos, W.
  14. W

Siguiendo al YEN (II)

Hola, Los de simplenorisk (que no tienen muy mal ojo) aconsejan el franco y que el objetivo 1.44 es factible, con lo que algo rascas y si el yen sigue subiendo pues algo que no incrementas.... Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar (nadie lo sabe, si no seria rico), pero no creo que la cosas...
  15. W

Siguiendo al YEN (II)

Yo estoy en Bankinter y no me obligan. Voy directamente a otra moneda. Es mas es que ni me dejan pasarme a euros (que es lo que hubiera hecho de haber podido hacerlo) Pues mucha suerte. Yo estoy que si que no que si que no.... en fin a ver que hago W.