Contenido reciente de windeca

1. W

Hipoteca tipo fijo ING

estoy deacuerdo con TXEM, hay que tener paciencia. Yo también tengo revision en Marzo y para que cogiese el tipo estable tendria que estar este en el 3 como mucho. Haber que hace el abuelete con los tipos.
  2. W

Hipoteca tipo fijo ING

Gonzalo estoy de acuerdo contigo, es una pena que este hilo ya no sea tan activo. A los de ING, si no les interesa bajar el tipo estable que lo quiten y así no nos andamos con tonterias.
  3. W

Hipoteca tipo fijo ING

Uff. hoy esta al 4.115 el tipo estable. Se les va la olla. En Marzo tengo la revisión, por lo que me cogen el euribor de Enero. A este paso me espero al variable que me saldrá mejor.
  4. W

Hipoteca tipo fijo ING

Con la bajada de Trichet (2,5%), el euribor tiene que bajar al 3%. Ya veremos hasta donde esta dispuesto ING a bajar el tipo estable
  5. W

Hipoteca tipo fijo ING

J.J. el coste depende del capital a asegurar, es decir, cuanto mayor sea el valor del continente mayor sera la cuota del seguro (mayor hipoteca mayor coste seguro), este seguro es obligado en todas las hipotecas. En mi caso son unos 260€/año.
  6. W

Hipoteca tipo fijo ING

Hola Hola a [email protected], yo también soy nuevo. Uf, haveis visto, hoy el tipo fijo esta a 4,213 %, :mad: yo personalmente, haste que no bajen al 3.5% no me lo voy a coger. Lo que me jo**de es tener que pagar un dineral en la cuota de enero, pero que le vamos a hacer. Es mejor esperar un mes y...