Contenido reciente de WILLIX

1. W

Asociación de futuros Multidiviseros

Re: operaciones urgentes Gracias virginiano. Davizz como me puedo poner en contacto contigo para intentar agilizar mi operación. Estoy en el grupo IV de materializa. Cuando podais darnos pautas a seguir.....si es que ya me pongo nervioso :eek:¡¡¡¡. ya se, ya se tranki, tranki willix Gracias...
  2. W

Las elecciones ya estan aqui¡¡¡¡ Hola a todos asociados, yo ya tengo una idea aprox. del asesor que podria ser mas conveniente para todos. Las fuentes de que disponemos para elegir a un asesor concreto son las condiciones de cada uno de ellos expuestas en foro privado, estudios de viabilidad...
  3. W

A soñar y dormir Claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, somos una piña y cada uno con nuestros sueños particulares que pronto algunos veran cumplidos y hablando de sueños me voy a empiltrar que ya es muy tarde. Buenas noches, buena suerte, a por ellos y yes we can!!! :D
  4. W

Respuesta de todos los asesores Buenas noches a todos, ya veo que esto marcha a TOPE y no nos queda na de na para conseguir nuestro ansiado objetivo. Comisión seria conveniente que todos los asesores den respuesta al estudio comparativo de viabilidad antes de las elecciones, me refiero a los...
  5. W

Gracias a la comision Ya tengo todo actualizado gracias a la comisión , vamos chicos que ya queda menos. Supongo que los estudios de viabilidad que quedan por enviar a los asesores lo hareis en breve ¿verdad? Buenas noches , un saludo
  6. W

voto + datos Hola amigos, vaya nevadón que ha caido y esta aun cayendo por los madriles. Mi voto ACUFI Multiplicador, espero que con los datos que te he mandado este completo ya mi estudio en la tabla excel y también me podais dar acceso. Gracias salu2
  7. W

Acceso a estudio viabilidad Tengo acceso al foro privado pero no al estudio de viabilidad del que tengo que rellenar algunas columnas. Por favor me podeis dar acceso gracias
  8. W

Informacion Hola de nuevo asociados, he colgado en el otro foro las condiciones de un estudio HMD que en teoria me estan haciendo y me daran a mediados de enero....a saber. Pitoto , lo siento pero el mensaje que he escrito se ha creado como un asunto diferente "++ otras opciones" cuando...
  9. W

Nombre asociación Por cierto se me olvidaba , voto por ACD, como virginiano. Me gustaría mas AC/DC pero se han acbado las entradas:(
  10. W

De la consulta..... Gracias daviz , me has aclarado algunas cosas. Sigo aprendiendo dia a dia, como decia Jon Rambo :), sobre HMD. Pero si tengo claro que no es un juego donde me voy a meter, pero esta decidido. salu2
  11. W

A la comision de trabajo Buenos dias tras la resaca de finde año. Ya estamos en 2009 ¡feliz año! , el mejor año para nuestras hipotecas ¡ya vereis!. Dentro de la AUM me considero de los mas pardillos , ya que solo llevo unos 2 meses en el mundo multidivisero, por lo que agradecería que...
  12. W

Otro novato para la aum Buenas a todos, ya me he puesto al dia de casi todos los mensajes del foro. Lo primero dar las gracias a todos los pioneros por lo mucho que os lo habeis currao. Llevo un par de meses detras de la HMD pero como ya sabeis no hay manera, por lo que me encantaría unirme a...