Contenido reciente de vibe89

1. V

Siguiendo al YEN

hola a todos. Hace mucho que no escribo aunque mas o menos os sigo semanalmente. Respecto a lo que se ha estado comentando de si salir a euros dando un pellizco a la hipo, pues no lo se , yo entre el 4 de diciembre de 2008 y firme a 118.79. La verdad que estamos muy contentos y tranquilos con...
  2. V

Siguiendo al YEN

hola a todos. A mi me ocurre lo mismo entre a 118 y al leer la respuesta de fito sobre hacer el seguro de cambio si pierdes el valor, no lo entiendo ya que solo tiene la duracion de un mes, me podrias explicar a que te refieres.? Perdon por si no es en el foro adecuado.
  3. V

Siguiendo al YEN

soy yo otra vez, me confundi, si piensas que puede segior "depreciandose"el jpy.
  4. V

cambio de Y a CHF y viceversa, advantage and disadvantage

A ver que te parece hOLA Perez, se que los cambios son muy personales, y he visto que has cambiado al franco, Yo entre en yenes a 118 y creo que si se mantiene en valores de 129/130 seria un buen momennto para cubrirse con el franco?? tu que harias, cuenta ya que me interesa, daría un...
  5. V

Compra de divisa en Barclays.

el tipo de interes del barclays??? Hola a todos. Mi duda es que entro en la web del barclays a ver los tipos de interes y resulta que no coinciden con los que aparecen en reuters. entonces yo me pregunto: Cual es el que aplican, ya que se supone que lo actualizan. En enero e pasan la segunda...
  6. V

Estrategias de cambio de yenes a euros

:)gRACIAS por contestar viriato, yo creo que lo que me ha pasado es que la emocion de ver que la deuda podría disminuirme si pasara a euros o francos, pues tehave dar vueltas y vueltas al tema. tengo a mi mujer hasta el culín, con perdón, pero no darías ese pellizco si subiera a valores de 140...
  7. V

yo también pienso que pillar el pellizco es algo que para estas fechas era impensable, pero imaginaros que cambio , me paso a francos'? A EUROS? pensais que puede superar el 135? otra cosilla, donde miráis el incremento o perdida que supondría el cambio de divisa? es para echar cuentas mas o...
  8. V

hola a todos. vaya dias que estamos pasando. yo firmé el 4 de diciembre hmd a 118.79, ya lo comenté, y aunque mi pensamiento en aguantar en ese valo a esperar tiempos mejores, me estoy planteando salir en este rebote, si fuera así, a valores de 135. Firmé 249.ooo e y la verdad que la ganancia se...
  9. V

Como compramos nuestro yenes

:eek:hola a todos- a ver si podeis ayudarme, la semana pasada, el martes en concreto, compre unos yenes ( a 120)a traves de la web del barclays, pues resulta que hoy es cuando lo tengo realmente en mi cuenta, y me dicen que yo compro pero no se el valor al que compro ya que no me lo pueden...
  10. V

Siguiendo al YEN

gracias. No es que no vea las paginas donde se publica el libor oficial es que me extraña que el banco cometa un error de ese tipo. saludos:cool:
  11. V

Siguiendo al YEN

hola. no creo que haya sido una equivocación,... me comentaron que el lunes habían firmado con otros clientes una hmd a 124 y a libor mensual 0.72. un saludo:cool:
  12. V

Siguiendo al YEN

Pues el martes me compraron los yenes, así que imagino que ese mismo día, aunque yo pensaba que se tomaba como referencia el libor de la fecha de las escrituras de la hipoteca. Ah y si el libor mensual 0.73 + 0.80 de diferencial. Mi duda es que el martes el libor mensual estaba creo recordar a...
  13. V

Siguiendo al YEN

El yen y el dólar subían en Asia :cool::]Yen sube en Asia antes de anuncios del BCE y del BOE 2008-12-04 07:32:16 ASP7098 3 TOKIO, 4 dic (Reuters) - El yen y el dólar subían en Asia contra la mayoría de las principales divisas, apoyado por las preocupaciones sobre una profunda y prolongada...
  14. V

Siguiendo al YEN

Hola de nuevo. He firmado con barclays hoy, ya comenté en otros post a 118.79, y libor 0.73+0.80. Para mi, sorpresa, ya que cuando miré días atrás el libor y estaba a 0.92 en reuters. no entiendo, hacen una media mensual del libor o donde lo miran ya que en esta pagina hoy marca libor yen...
  15. V

Siguiendo al YEN

a por el 120!!!!! :)A las 18:20 está a 118.9......Pero quien entiende lo que está sucediendo.pensais que es un posible rebote, que tocará techo para volver al descalabro o que el yen está fumao y sufre vaivenes por doquier!!:cool: