Contenido reciente de vayaruina158Y

  1. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Una pregunta a los que estais mas enterados de esto ¿si yo firme el prestamo con Banco Valencia, a quien se reclama a La Caixa que fue quien lo compro? o puede haber problemas con esto y que digan que ellos no son B.Valencia??
  2. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Muchas gracias, tengo que sacar tiempo para poder mirar todo este tema bien y empezar a tomar decisiones. Un saludo
  3. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas tardes a todos, mucho tiempo sin entrar por aqui y veo q esto ha cambiado mucho ya no es la locura ante la inexperiencia q todos tenemos en este tema q nos llevaba a estar continuamente comentando futuribles q con el pasar de los años creo que todos hemos descubierto que no son mas que...
  4. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mal empezamos el año, esperemos que por lo menos acierten en ese 2º soporte porque mas abajo no se hay algo mas que aguante.:(:(
  5. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Crucemos los dedos y ya veremos hasta donde llega :o OJO graficos realizados desde el analfabetismo del mercado de divisas, lo que no quita que termine acertando como el mas listo porque esto no hay quien lo entienda :D
  6. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Igual es por que toca lo que toca
  7. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Me lo parece a mi o estos Japoneses se dirigen al comunismo?? :D:D
  8. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    ¿Y esto puede traducirse en mas depreciacion del Yen? porque despues de leer; La crisis que viene a partir de este octubre, según este experto analista, será una crisis de la deuda, de insolvencia y falta de confianza en los Estados; sacudirá la economía mundial y hará, entre otras cosas, que...
  9. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo tengo una hipo normal en bankinter y una hmd en (ahora la caixa) en las dos cobraban comisiones en las dos puse una reclamacion alegando los terminos del banco de España y en las dos me quitaron las comisiones.
  10. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Con un cambio de 1.068 yo creo que esta muy bien esta claro que estaria mejor en 0.98 como indica abuelita pero si fueramos capaces de pillar las puntas tanto por arriba como por abajo seriamos todos millonarios y no una pandilla de desesperados/acojonados. En mi caso no me dijo que no pudiera...
  11. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas espeluis, yo tambien estoy dandole vueltas al cambio ¿no creeis que seria mejor pasar a CHF?? :confused:
  12. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Muchas gracias pepo, seguire el hilo. la semana pasada pase por mi oficina para pedir informacion sobre como hacer el cambio de moneda y le dije que me gustaria a CHF viendo el bajon que ha dado de 1,2 a 1,06 y la muy .ija de .uta me dijo que a CHF ni se me ocurriera que estaba fatal cosa que...
  13. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Lo que pone es: La mayoría de las principales empresas niponas confían en una expansión de la economía de Japón en 2015, según una encuesta de la agencia local Kyodo que muestra un optimismo generalizado a pesar de que el pasado diciembre el país asiático entró en recesión técnica. De las...
  14. vayaruina158Y

    Siguiendo al Yen (IV)

    Las empresas niponas esperan una expansión económica de Japón en 2015 - elEconomista.es Igual estoy yo equivocado pero estabamos muy seguros todos de que el Abenomics haria caer al Yen sin parar (cosa que ha ocurrido) ¿pero que pasa si se consiguen buenos resultados economicos para las...
Arriba