Contenido reciente de vanister

1. V

Siguiendo al Yen (IV)

Esta es la respuesta de un experto a mi pregunta en su blog de como ve los pares euro/yen y euro/dolar: Bueno, si Japón decide hiperinflacionar, el yen se devaluará muchísimo más y la bolsa nipona subirá vertiginosamente (aunque yo creo que subiría menos que la inflación, pero es sólo mi...
  2. V

Siguiendo al Yen (IV)

Análisis interesante de la situación de Japón Completo análisis de la situación de japón: JAPÓN: Entre el Crisantemo y la Espada
  3. V

Siguiendo al Yen (IV)

Totalmente de acuerdo, Japón tiene un riesgo claro de default y nosotros estamos en medio. ¿como nos afectaría una caída de la economía japonesa? ¿que pasaría con nuestro querido yen?
  4. V

Siguiendo al Yen (IV)

consulta a experto He realizado una consulta hoy a un experto y me gustaría compartirla con vosotros. Seguid el enlace: ¿El declive del dólar? - pág. 3 saludos.
  5. V

Hilo Japón

El experimento japonés está saliendo rana... Ojito, que el experimento japons est saliendo rana - Valor Aadido - Cotizalia.com
  6. V

Siguiendo al Yen (IV)

artículo interesante Manipulación financiera... ¿Aún dudan? Con ustedes, la 'Biblia de la Manipulación Financiera' - Valor Añadido - Cotizalia.com
  7. V

Siguiendo al Yen (IV)

Alemania a lo suyo... aunque supongo que la subida de tipos sería beneficiosa para nosotros...
  8. V

Las ciudades más caras del mundo

Me parece increíble que con los bajos salarios, las caras viviendas, la falta de trabajo y el nivel de vida tan precario de la mayoría de los Madrileños tengamos unos precios tan abusivos.
  9. V

Siguiendo al Yen (IV)

Hoy parece que toca corrección fuerte...
  10. V

Siguiendo al Yen (IV)

Hoy parece que toca lateralidad... y buen rollo para todos los foreros.
  11. V

Siguiendo al Yen (IV)

totalmente de acuerdo contigo... a ver si llegamos hoy a 130 con los buenos datos de los bancos americanos.
  12. V

Siguiendo al Yen (IV)

Tensión entre Corea del Norte y Japón Parece que Japón también entra en el tablero del juego de la guerra... esta claro que, más allá de los gráficos, hay ciertos imponderables que pueden cambiar nuestras vidas y son imprevisibles como en este caso: Corea del Norte amenaza con atacar las...
  13. V

Siguiendo al Yen (IV)

Con tranquilidad... Hola, ya somos dos... aguantando a ver si da otro estirón para salirme... lo que pasa es que yo compré a 159 y ya tiene que ser grande el estirón... con tranquilidad que aun me quedan 26 años de hipoteca...
  14. V

Siguiendo al Yen (IV)

Bufff, se me han puesto los pelos como escarpias con ese último párrafo...
  15. V

Siguiendo al Yen (IV)

Inversion en divisas Gracias Dardo, ¿alguien más puede darme su opinión? Me refiero a un dinero que no necesito por tanto puede estar ahí sin tocarse hasta que la situación sea beneficiosa, por tanto el riesgo se minimiza bastante. Supongo que te refieres a que has perdido el 10% porque...