Contenido reciente de VANESITA

  1. VANESITA

    corralito y depositos

    Gracias por tu respuesta droblo,pero soy una negada para esto de la economia y estoy mas perdida todavia....hay varias posibilidades de lo que hacer con el dinero,pero no se cual es mejor y mas seguro.que me recomendarias?por lo que he leido eres todo un experto.No estamos hablando de una gran...
  2. VANESITA

    corralito y depositos

    Buenos dias chic@s!!! He estado buscando por el foro,pero soy una negada cn el buscador...y tengo una consulta que haceros,ahi va. Tengo 2 depositos en el bbva y despues de escuchar algunas declaraciones hace unos dias,la verdad es que ando bastante perdida y no se si dejarlos en la banco o...
  3. VANESITA

    jajaja no todavia no,salgo de cuentas a finales de este mes,hacia mucho que no entraba por eso...

    jajaja no todavia no,salgo de cuentas a finales de este mes,hacia mucho que no entraba por eso no habia visto el mensaje,lo siento.Espero que sigais todos tan locos!!!!!! saludos
  4. VANESITA

    Ayuda 2500€ por nacimiento

    Muchas gracias por las repsuestas chic@s,y por las felicitaciones. Ginlabel,como siempre haciendole trabajar a tu mente perversa..... Supongo que cuando seas algo mas mayor (todavia) te relajaras jajaja saludos
  5. VANESITA

    Ayuda 2500€ por nacimiento

    Hola chic@s! Hacia tiempo que no entraba,pero ya vuelvo a estar por aqui a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo yo y muchas mujeres en mi misma situacion (estoy embarazada).Normalemente mis preguntas eran sobre hipotecas y suelos,ahora es diferente,mi duda es la siguiente. Sabeis si...
  6. VANESITA

    Prevision euribor Septiembre 2009

    A simple vista si que lo parece,pero si lo que esta haciendo ahora es amortizar mas intereses que capital es normal. saludos
  7. VANESITA

    suelo hipoteca

    Jolines....Apratullando,con ese suelo estas contento????si ya lo dicen que el que no se conforma es porque no quiere,ese suelo es un robo.Por curiosidad,que diferencial tienes??? Yo de ti me largaba de ese banco,que como estan los intereses....siempre te saldra mas a cuenta..... saludos
  8. VANESITA

    Prevision euribor Septiembre 2009

    Pues mi apuesta por septiembre va a ser.....1.255. veremos que pasa,pero a mi que siga bajando me viene de lujo,porque me revisan con la media de este mes,asi que baje,que baje jajajaja saludos
  9. VANESITA

    Os atreveis con la prevision del euribor euribor para agosto.

    Si te digo el proximo numero de la bonoloto,ya no sere la unica acertante y no me llevare todos los millones jajajajaja
  10. VANESITA

    Os atreveis con la prevision del euribor euribor para agosto.

    Hola andrew! dices que no lo entiendes?perdona,pero la que no te entiende soy yo.No pueden subir los tipos de interes mientras tengamos tanto millones de parados,porque de que les sirve subir los tipos de intereses,si ya estando como estan hay mucha gente que no puede pagar. De...
  11. VANESITA

    Os atreveis con la prevision del euribor euribor para agosto.

    Bueno,bueno,pues esto va bien,y segun mis previsiones,el lunes cerrara al 1.33 como predije en su dia.....a ver que pasa en septiembre. saludos
  12. VANESITA

    Lo siento,pero no me aclaro...me ayudais???

    Tu un poquito mamoncete si que eres no?????con lo agusto que estabamos teniendote de vacaciones ufffffffffff. A usted la consultas no se las hare a partir de las 12:00,si tuviera medios se las haria a las 05:00 mas que nada por eso de tocar las narices!!!jajajajaja Pensaba que te sentarian...
  13. VANESITA

    Lo siento,pero no me aclaro...me ayudais???

    jajajaja no te preocupes,mi duda estaba entre la respuesta que tu me has expuesto y la de donpimpon,tampoco ibas tan mal encaminado jajaja saludos
  14. VANESITA

    Lo siento,pero no me aclaro...me ayudais???

    Si que fue asi,la primera cuota me sablearon un 4,5 y luego me aplicaron el 1,90. Entonces se me aplicara el euribor que salga de media del mes de septiembre y sea publicado en el mes de octubre,no??? Es que no estaba segura,si tenia que contar seis a partir del 4.5(este incluido) o a partir...
  15. VANESITA

    Lo siento,pero no me aclaro...me ayudais???

    Hola a tod@s!!!! Bueno,pues hoy rebuscando en los papeles de mi hipoteca,y mirando para averiguar que mes me toca la revision y que tipo me tienen que aplicar,no me entero!no consigo descifrar nada,o no lo pillo o es que me he levantado espesita....En fin,se que ya hay muchos temas sobre lo...
Arriba