Contenido reciente de unomas

1. U

Siguiendo al YEN

Podríamos refrigerar el coche a base de Heineken, en una "cumbre cutresalchichera" de economía y finanzas. Para cuándo una quedada?? saludos a todos
  2. U

Siguiendo al YEN

Estimado JorgeMac: He estado revisando mis escrituras firmadas en octubre 2005 en BK y esa carta que te han enviado, es una transcripción literal de la cláusula tercera apartado D) último párrafo . De lo que imagino que habiendo firmado hace 8 años, a ti no te la incluyeron y ahora para...
  3. U

Siguiendo al YEN

Queridísimos Hermanos: Con salchicha en mano y a modo de desahogo(perdon si suena un poco mal) me dirijo a vosotros para comunicaros que mañana me hacen el cambio para pagar el dia 6, después del catastrófico mes que estamos sufriendo. 125-126 quién sabe...ó.. según vaticinios de BK ...
  4. U

Siguiendo al YEN

Hola a todos: Llevo varias semanas siguiendo este foro y por fin hoy me animo a participar con vosotros simplemente y a modo de presentación: 26,2 millones de yenes, en BK (since 2005 ),159, esposa, hija ,no tengo gato . Y llevo en el alma la famosa canción del YEN o mejor dicho de Alaska ...