Contenido reciente de TYFOON

  1. T

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    hola,trons, en el bcº valencia .pero es en una divisa solo, o en multidivisa,.porque a mi me dicen que solo una divisa,y si quiero cambiar tengo que cancelar hipoteca y abrir otra , con los gastos que conlleva, por favor dime si es una u otra gracias. Un saludo
  2. T

    Lo que comentas del seguro de vida esanual

    Lo que comentas del seguro de vida esanual
  3. T

    Condiciones de nuestra hmd

    Quiero mirar la hmd , en los bancos qjue he visto que comentais aqui, pero por lo que he leido sobre los ingresos que piden , lo tengo bastante mal, pues soy autonomo ( no se si me entendeis)
  4. T

    Condiciones de nuestra hmd

    Hola, el bbva me pedia pafra una hipoteca en euros un seguro de amortizacion de 1.660 e anuales, pero cuando me decian las condiciones que me habian aprobado, me exigian un pago unico por la cobertura de 15 años, a sumar a la hipoteca, y eran casi 23.000 e mas
  5. T

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    hola otra vez. alguno me podria indicar en VALENCIA,el banco que mejores condiciones da para una HMD . Y para este tipo de operaciones te exijen que copntrates seguros de vida, plan de pensiones, u otro producto mas. gracias un saludo
  6. T

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    hola acabo de registrarme en el foro. un saludo a todos.sobre lo del bcº valencia lo estoy mirando en valencia , pero tengo entendido que es hip. divisa .osea no te puedes cambiar de divisa cuando quieras .tendrias que cancelar prestamo y abrir otro .- asi que yo lo voy a descartar
Arriba