Contenido reciente de tuprimo

1. T

¿Ibanesto es mejor que ING?

hola a todos, creo que a partir de ahora va ha ser mejor ibanesto que ing ya que este último ha subido su diferencial de subrrogación al 0,75 % y ha dejado el de nueva hipoteca en 0,55%.
  2. T

Subrogacion o cancelacion total

Gracias Gonzalo, espero cambiarme pronto porque estos del banesto son la hostia.
  3. T

Subrogacion o cancelacion total

Hola a todos, me quiero cambiar de banco y al ver el contrato de la hipoteca que tengo veo que la comisión por cancelación total es 0% y la comisión por subrogación es 0,5%. mi pregunta es si me cambio de banco (de Banesto a Ing), ¿que es cancelación total o subrogación? y la última...
  4. T

Subrogación hipoteca a ing

A partir del que salga publicado en el BOE el euribor ( que suele ser cada día 20) se aplica ese euribor, así que a partir del 20 de enero más o menos saldrá publicado el nuevo euribor que será el del mes de diciembre, y la media de dicho mes va por 3,4 %.
  5. T

Subrogación hipoteca a ing

Hola, vamos a ver y por qué no te esperas a pasados el 20 de enero para que el euribor sea el de diciembre y se te quede un 3,9 % de interés? yo estoy esperando para eso, me ha tocado revision en diciembre y voy a pagar el 6% con mi banco actual, pero pasado el 20 de enero será publicado el...
  6. T

reducción de IRPF en 2 puntos

hola, me ha parecido muy interesante tu comentario, he estado mirando la página de hacienda a la que haces referencia y no entiendo bien lo que dice, te lo pregunto a tí por si me pudieras solucionar las dudas. Soy funcionario y cobro menos de 33000 euros brutos al año, tengo una hipoteca a...