Contenido reciente de trons

1. T

Siguiendo al YEN

Hola voy siguiendo unos dias el foro y cada dia aprendo algo mas antes de embarcarme en la hmd por favor alguien me podria explicar que es el fixing un saludo
  2. T

Condiciones de nuestra hmd

Hola a todos yo lo estoy mirando con el bc.valencias aunque me dicen que va para largo mañana me acercare a banclays y bp haber que hay por cierto el bbva les pregunte y el director no me dio ni obcion ni siquiera me pregunto me dijo que tenia mucho riesgo y solo lo estudiaban con gente que...
  3. T

Es buen momento para entrar en hmd con este caos economico?

muchas gracias por las respuestas estare empapandome un poco mas
  4. T

Condiciones de nuestra hmd

hola un saludo a todos estoy haver si entro en hmd con bc.valencia y por lo que leo no es de los mejores. ¿que bc me aconsejariais que tenga las mejores condiciones? un saludo
  5. T

Siguiendo al YEN

Pues me queda poco para entrar en hmd creeis que es buena epoca para entrar con todo este revuelo? Un saludo
  6. T

Siguiendo al YEN

A mi me piden cancelar primero y apertura en hmd despues cambio de divisa 0.20 de la maldita clausula no se nada estoy deseando que me llamen para hablar con ellos muchas gracias a todos aqui se aprende
  7. T

Entonces si me la conceden lo suyo seria entrar por como cotiza el yen no pero si entro en € puede que el yen tienda a bajar
  8. T

Siguiendo al YEN

Hola soy nuevo en el foro si me pudierais responder . Estoi en negociacion para entrar en hmd ¿es buen momento para entrar con tanto caos economico? Un saludo atodos. Gracias
  9. T

Si alguien me quisiera responder estoy negociando con b valencia se oye de todo con estos baibenes economicos es buena epoca para embarcarse en la hmd un saludo. gracias:confused:
  10. T

Siguiendo al YEN

hola soy nuevo en el foro y voy a entrar en la hmd con el banco valencia. se oye todo tipo de cosas con esta crisis.si alguien pudiera contestarme. ¿es buen momento para entrar en la hmd? un saludo.gracias
  11. T

Siguiendo al YEN

hola soy nuevo en el foro, estoy negociando con el banco valencia, si me pudierais echar una mano, se oye todo tipo de cosas con esta crisis, ¿es buena epoca para entrar en hmd? un saludo a todos.gracias
  12. T

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

hola soy nuevo en el foro, estoi planteandome pasar a hmd con el banco valencia ,pero oyes comentarios de todo tipo, si pudierais echarme una mano, me gustaria saver si es buna epoca para entrar con todo este caos economico. gracias un saludo a todos