Contenido reciente de tosca

1. T

Problemas con Hipoteca de La Caixa

Buenos dias, yo estaba en el mismo caso que tú pongo lo que me han dicho a mi. Que la Caixa x un programa nuevo instalado no reconoce todas las vinculaciones q teniamos pactadas q ellos me cobran sin descontar el diferencial q me corresponde pero que luego me lo devuelven (esa fue su...
  2. T

Enmiendas a las normas del foro y propuestas de chinchetas

Puestos a pedir a mi me gustaria una chincheta en la Caixa que efectivamente hay muchos temas sobre su " magnifica " hipoteca. y de paso dar la enhorabuena a los moderadores.
  3. T

hipoteca abierta de la caixa

Todo llega!! Hola a todos, después de todo un año pagando como se podia la hipoteca , pidiendo lineas de credito y un largo etc... en el que siempre me habeis ayudado, he recibido la carta de "la caixa" dicendome que el año está a punto de finalizar y que la cuota pasa de 1308 a una más acorde...
  4. T

Una ayudita??

Gracias a todos x la rapidez de las respuestas. En su dia y para hacer calculos hablé con la caixa y me dijeron que era un interés q se publica semestralmente asi que me tenia q esperar hasta el 1 de julio para saber el tipo de interés que me aplicarian pero sin embargo si me metia en mi cuenta...
  5. T

Una ayudita??

Buenas de nuevo, esta vez el tema es el siguiente: tengo un P.hipo de la caixa de 5430,14 de una reforma de fachada con unas ayudas del gobierno vasco el primer año a sido a tipo fijo del 4,64 en julio me a tocado revisión aunque desde mayo llevo llamandoles para q me digan el nuevo tipo de...
  6. T

[OFFTOPIC] ¿De que comunidad autónoma eres?.

JAJAJA la fiesta si ya estás en Bilbo... esta noche en kobetamendi con Depeche Mode unas horitas de descanso sin pensar en pagos, creditos y bancos
  7. T

Abrir cuenta para Comercio

Hola yo tengo comercio y tres tpv cada uno de un banco y condiciones distintas. B.pastor la cuenta no tiene comisiones ni saldo minimo ni nada el tpv va conectado x adsl le ahorras las llamadas de telefono y el porecntaje es o,50. La caixa la cuenta 12 euros anuales el tpv es inalambrico y me...
  8. T

Bajada de euribor

Haber si sigue bajando aunque sea levemente, que ya que no conseguí la novación, que el euribor que me cojan sea el más bajo posible ... aunque reviso en Noviembre me toca el euribor de julio (aun me queda un mes poniendo velitas para que siga bajando)
  9. T

Encuesta devolución Renta

Bueno al final me devuelven 978 euros esperaba más pero... es lo que toca!
  10. T

Dejar de pagar la hipoteca

Hola Jose2 si, es un ICO LIQUIDEZ, llevaba detras de el desde enero y me a costado conseguirlo un triunfo xq no están x la labor de concederlos, de exo me concedieron uncredito personal a un año mientras salian xq necesitaba la liquidez urgentemente con la promesa q el ico saldria antes de pagar...
  11. T

Dejar de pagar la hipoteca

Te pongo esto x si te sirve de ayuda. Soy autonoma y mi unidad familiar la componemos mi hija y yo. MI hipoteca es anual y no me han concedido la novación mi revision es en noviembre con euribor de septiembre asi q me quedan seis meses de pagar un pastón que no puedo asumir asi q despues de...
  12. T

Triodos Bank

Hola a [email protected] de nuevo, aunque os leo no tengo mucho que poner, pero.... alguien sabe algo sobre Triodos Bank? es que me a llegado información y no me aclaro mucho con ella, no se si es como un ING o algo similar, si alguien sabe algo agradeceria la información. Ale para los que hagais...
  13. T

Resultado de mi "ronda de visitas bancarias"

Yo lo decia xq la semana pasada vino a la tienda el dire del Pastor a presentarse y ofrecer un TPV al 0,50 y como estaba aburrida le di cuartelillo y aqui le tuve una horita y me dijo q si me queria subrogar ( tengo la hipo en la caixa) euribor mas 0,35 sin comisiones de cuenta, tarjeta gratis...
  14. T

Resultado de mi "ronda de visitas bancarias"

Has pensado en el Banco Pastor?? Creo q estan dando buenas hipotecas
  15. T

Seguro de hogar

Uf! yo he pasado x el seguro de la caixa, luego, ocaso, axa y he terminado tanto para la casa como para el negocio con Helvetia y lo he usado en varias ocasiones x robos y destrozos en el negocio y me han respondido rapido y me han pagado tambien pronto, pero creo q como en todo depende de la...