Contenido reciente de torinillo

1. T

Siguiendo al YEN

El BoJ va a actuar (con la aprobación del G7, no con su colaboración activa) para evitar la ya preocupante revalorización del yen e invertir la tendencia). Hast ahí bien, lo lei y pensé lo mismo que vosotros. Pero, es posible que las medias tomadas por Japón no sea suficientes, entonces hay una...
  2. T

Siguiendo al YEN

Vale, vale, vale... ¿y si el Libor Yen se pone en el 3% y el euribor en el 2,5%? ... ¿y si además el euro se deprecia hasta 90 Jpy/€? ... Aguantamos!!! ... ¿y si este escenario dura 6 años? ... ¿he dicho algo que no haya pasado ya antes?
  3. T

Siguiendo al YEN

Ese es el suelo (resistencia fueeeerte) que yo contemplo. Respecto al Doc sobre Carry Trade, lo leeré en breve, quiero hacerlo con atención plena. Porque la clave esw el Carry trade.
  4. T

Siguiendo al YEN

No te cobran nada por hacer el seguro, entiendo, pero... ¿te puedes salir cuando quieras? es decir darlo de baja. te lo pregunto porque existe el seguro sobre euribor se liquida trimestralmente (auqnue el contrato es por varios años) y en cada trimestre puedes no renovar (se entiende que si no...
  5. T

Siguiendo al YEN

carry trade, carry trade y carry trade. No hay más.
  6. T

Siguiendo al YEN

Viriato77, totalmente de acuerdo contigo, en una situación tan "anormal" como esta es imposible hacer una predicción fiable. Mi a puesta también es estar a la expectativa, de momento, no hacer cambios de moneda y esperar. Lo único quizá es comprar algo de Yenes, para cubrir 3 o 4 cuotas y poco más.
  7. T

Siguiendo al YEN

Yo entiendo que se refieren al rebote hacia arriba, queserá solo eso un simple rebote y ahora para abajo. y no soy pesimista (ojalá no acierten) es que me he dado cuenta que siempre me tiro hacia los comentarios más favorables y quizá eso me evite ver esto con perspectiva.
  8. T

Siguiendo al YEN

Lynxai, con esto entiendo que la mejor manera de "operar" sería comprar Yenes cuando consideres que va a bajar el par Eurjpy, en lugar de cambiar a euros y volver a yenes ý así sucesivamente...
  9. T

Siguiendo al YEN

Me imagino que se refieren al rebote (rebotillo entonces) de esta semana.
  10. T

Siguiendo al YEN

Malo, malísimo. Si aciertan los de Citi es que nos vamos al 120 pero ya.
  11. T

Siguiendo al YEN

Según estos gráficos, ¿es el Yen el que está fuerte, en contra de la opinión de que es un Euro debil lo que está reflejando el mercado? cialquier opinión en este foro será más sabia que mis pensamientos en voz alta y me ayudará a aprender, porfavor.
  12. T

Siguiendo al YEN

Hola. soy nuevo en el foro, multidivhipotecado desde jun/08. Llevo unos días poniendome al día leyendo todos los post. Por cierto, muy interesantes. Mi primera intervención... en la frente: "Los analistas técnicos de Citigroup creen que el rebote del EUR/USD y el USD/JPY se ha acabado y se van...