Contenido reciente de Tor IV

  1. Tor IV

    Siguiendo al Yen (IV)

    128 superados.
  2. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Rayos, el Eur/Yen ha palmado casi 0,40 mientras escribía ese post. Mejor me callo.
  3. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Y digo yo: imaginemos que en algún momento de los últimos años, ante la tendencia bajista del euro, los alumbrados de Bankinter van y compran un porrón de yenes a X precio (pongamos 120) para las HHMMDD. Mientras el yen ha estado potente, todo OK, ellos colocándote a 9X el yen comprado a 120...
  4. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Recibido el mismo mail. Si ellos dicen que salgamos habrá que hacer lo contrario, ¿no?
  5. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Bonita jugada, rediniente, si te sale bien te ovacionaremos (en mi caso, doblemente, porque significará que el yen sigue cuesta abajo). No obstante, un aviso al Club de los 100. Si alguien se salió a euros en 100 porque su bolsillo no podía soportar un incremento de cuotas, no debería en...
  6. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Ayer miré el banco en internet por la tarde y...¡¡sorpresa!! En mi HMD2 debo 70 euros menos de los que pedí al banco. Cambié cerveza nacional por alemana en la cena.
  7. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Primer ataque serio a la resistencia de 123,30. El par se ve fuerte.
  8. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    123!! Buenos días.
  9. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Atisbados los 123 esta madrugada: 112,91
  10. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Ahora que nos hemos quemado con Jesús es cuando va y se desploma el par a los infiernos...
  11. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues por estos días se cumplen seis meses y sin ninguna corrección ni descanso (como mucho un lateral de mes y medio después del verano). ¿Quién lo hubiera pronosticado a final de Julio cuando nos achicharrábamos (y no por el sol, precisamente)? Creo que la palabra "lógico" la podemos dejar...
  12. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    A más cambios, más riesgos.
  13. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    Nos acabamos de merendar el 122, ñam, ñam. Y este finde me retienen para la cuota del mes en mi HMD2.
  14. Tor IV

    Siguiendo al YEN (III)

    ¡Tercer jueves loco consecutivo! Creo que los del Yen Hardcore Club lo merecíamos, ¿no? ¡Que no pare!
  15. Tor IV

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Prueba a hacer una e-cuenta y pasar todo allí. Yo tengo una e-cuenta y una cuenta normal y no me cobran comisiones de mantenimiento en ninguna de ellas. En la cuenta normal no me cobran comisiones porque supuestamente tenemos la nómina domiciliada. Como ni mi mujer ni yo tenemos nómina, asumimos...
Arriba