Contenido reciente de TETOKO TUKUOTA

1. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Técnicamente no se le ve ningún problema al par, la próxima parada está en 140 yenes, buen nivel para reflexionar....
  2. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Yo tampoco voy a demandar, mi caso es diferente al de la mayoría y pienso sacar provecho de los muchos años que me quedan por delante con la HMD, espero no equivocarme, en todo caso, me uno a la felicitación a todos los que han hecho valer sus derechos en los juzgados.
  3. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

El BCE lo alarga pero lo vuelve a recortar por segunda vez, por lo que tenemos un mini-QE, nada que ver con las políticas ultraexpansivas de Japón, por lo tanto, lo natural sería ver fortaleza del dólar, neutralidad en el euro y debilidad en el yen.
  4. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Elecciones en Japón: Nueva mayoría para Abe en las elecciones de Japón | EL MUNDO Nueva mayoría para Abe en las elecciones de Japón.
  5. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Declaración de independencia de Cataluña: El Gobierno remitirá el sábado al Senado las medidas del 155 para intervenir Cataluña | EL MUNDO Puigdemont sigue con su hoja de ruta independentista y el gobierno aplicará el artículo 155, teniendo en cuenta que Rajoy estaba dispuesto a bajarse los...
  6. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Malas noticias para nuestros intereses, caso de confirmarse.
  7. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Al igual que Alicia en el país de las maravillas, el heroico Puigdemont declara la "noindependencia"....
  8. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Mi deseo se ha hecho realidad, entre la manifestación de ayer y las empresas haciendo las maletas huyendo del separatismo catalanista, podemos afirmar que el procés ha sufrido un golpe mortal entre el viernes y el domingo. Ahora lo que espero es que el gobierno no caiga en el error de dialogar...
  9. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

La política y la economía van de la mano, nos interesa un euro fuerte y todo esto va en contra de nuestros intereses, hablando estrictamente de hipotecas. Cierto, soy un ciudadano de a pie y el valor de mis opiniones es escaso, mínimo, sólo me represento a mi mismo. ¿No ayudan a que? ¿al...
  10. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Con todo este follón y el Euro aguantando razonablemente bien, no obstante, seguimos a la expectativa. En cuanto a Cataluña, considero que más importante incluso que la aplicación del 155 va a ser la manifestación de apoyo a la constitución convocada para el domingo. El independentismo sabe...
  11. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

El Rey dirigirá un mensaje a todos los españoles a las 21.00 horas Fuente: El Mundo.
  12. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

También puede pasar que no ocurra nada de lo que he descrito y el gobierno se baje los pantalones, entonces el orden constitucional y el estado de derecho habrán desaparecido en España. Mariano Rajoy sigue ofreciendo diálogo, sin darse cuenta que esta gente no quiere dialogar sino la...
  13. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno, supongo que nos enfrentamos a una semana bastante mala con todo el lío este de cataluña que se ha desmadrado más de lo debido, pero tampoco ha pasado nada que no tuviéramos previsto. Los políticos constitucionalistas siguen cometiendo el mismo error, no se han dado cuenta de que esto...
  14. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Entiendo que cuando Ismael de la Cruz comentaba que el objetivo eran los 134 yenes, supongo que fue porque dicho nivel representa el nivel 61,8 de fibonacci de toda la caída anterior, desde 149,7 hasta 109,4. Ahora bien, eso no significa que no pueda seguir subiendo, sino que pasar dicho...
  15. TETOKO TUKUOTA

Siguiendo al Yen (IV)

Tras un mes de lucha topando una y otra vez con el nivel de 130,6 yenes, a esta hora estamos por encima de 131, niveles no vistos desde enero 2016. :D