Contenido reciente de teodomiro

  1. T

    Opinión sobre barclays

    Hola Barclays saume hasta 3000€ de gastos de subrrogación yo ya firmé y no me ha costado nada solo la transferencia OMF. Saludos
  2. T

    Duda cambiar hipoteca de oficina

    Si puedes cambiar pero pasando por la notaria y te supondrá unos gastos. Saludos
  3. T

    suelo a 4,75%

    Yo firmé el jueves una subrogación y me llamaron deprisa y corriendo cuando estaba trabajando para que fuera corriendo por la tarde, cogí y llamé a la notaría para que me mandaran la documentación de la surrogación, llegué a casa media hora antes de la firma, tranquilamente comí, a continuación...
  4. T

    suelo a 4,75%

    Yo buscaría subrrogarme a otro banco como sea. Saludos
  5. T

    Firma de Hipoteca

    Gracias a los dos, es lo que había pensado. Saludos
  6. T

    Firma de Hipoteca

    Hola a todos, el lunes firmo la hipoteca, es día 4 de mayo, suponiendo que se publique el euribor de abril el día 4 como pronto, ya que los anteriores días son festivos, el euribor supongo que será el de abril el que me tengo que cojer, o retraso unos días la firma. Saludos
  7. T

    Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

    Hola a todos, inicié la subrogación a Ibanesto a primeros de marzo y no recibí nada y la verdad es que pasé un poco y ni llamé, el 14 de abril me llaman que no habían recibido la documentación, contestandole que no he recibido ningún correo y por lo que se ve tenian mal mi correo y enseguida lo...
  8. T

    oferta vinculante notario

    Hola a todos, firmé una oferta vinculante y el banco no enerva, ahora me quieren meter más vinculaciones en la escritura, cosa que no me interesa, en el caso que no quiera firmar la escritura que pasaría? tendría que pagar los 200€ que creo que cuesta los gastos de la oferta vinculante?, en la...
Arriba