Contenido reciente de teniente7

  1. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Estoy en yenes, y entiendo que una subida de tipos es USA, por lo general y si Trump no sigue metiendose en lios, haria que las inversiones fueran mas hacia el dolar que hacia el yen en busca de mas rentabilidad, eso hace que suba el dolar y baje el yen, estaria el tema de como queda la...
  2. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Una que a priori deberia venirnos bien Harker ve posible una subida de tipos de la FED en marzo
  3. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Es cierto que a España le interesa una depreciacion de la moneda para favorecer las exportaciones, pero no estamos en la misma liga que Alemania, somos la mano de obra de otros paises en algunos sectores porque les es mas barato producir aqui, eso deja una pequeña parte del beneficio de un...
  4. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Osea, que cuando Japon inicia la expansion monetaria se le acusa de intervencionismo en el mercado de divisas pero cuando lo hace Europa no es intervencion? menuda JETA. Ademas, es de sobra conocido que a quien mas beneficia un euro debil es a Alemania precisamente por las exportaciones. Si el...
  5. T

    Demandar al banco

    Para hacer la reclamación de los gastos es necesario enviarles el calculo? Estuve revisando los papeles y tengo no se cuantas facturas de notario, de tasación.....
  6. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    No nos dan tregua ni los japos con las noticias, yo por si acaso ya he iniciado contactos con ASUFIN, a ver que me cuentan Mr.Yen: USD/JPY podría caer por debajo de 100 a finales de 2017
  7. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    A corto plazo evidentemente es un absurdo, incluso a largo plazo algo altamente improbable, pero digo improbable, no imposible. Hay otras noticias, ya conocidas, que indican que ciertos sectores principalmente del norte de Europa que piden algo asi como "partir el euro en dos" una moneda...
  8. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues no se lo que suelen costar estas cosas, pero me parece una pasta, si ademas del 20%, se llevan 125 mas 75, ya es un pico, casi es preferible esperar a que haya muchas demandas ganadas para que los bancos traten de no llegar a juicio y que accedan a devolver el dinero via reclamación simple...
  9. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    EUR/JPY: Riesgo de desplome sólo por debajo de 121.40
  10. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Previsión USD/JPY 2017: Kuroda tendrá que trabajar junto con Trump - FXStreet
  11. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hoy me he topado con esta noticia, que por cierto esta en varios diarios, he cogido esta, sobre el tema de la reclamacion por los gastos de formalizacion de las hipotecas La OCU inicia una campaña para reclamar la devolución de los gastos de formalización de las hipotecas | Vivienda | EL MUNDO
  12. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Solo es una opinion, pero para el tema que nos ocupa no creo que sea malo, al menos a medio plazo, la victoria de Trump. No recuerdo donde escuche (en la radio) que en materia economica van a tender al proteccionismo y probablemente acabe subiendo los tipos de interes, lo que creo que la...
  13. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Banco de Japón: Reunión de alto riesgo Banco de Japón: Reunión de alto riesgo - FXStreet Veremos hasta donde llega
  14. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Abe confirma el lanzamiento de un paquete de estímulos de 28 trillones de yenes Japón: Abe confirma el lanzamiento de un paquete de estímulos de 28 trillones de yenes
  15. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mala combinacion Draghi + una correccion que tenia que hacer tarde o temprano Se podia haber esperado una semanita.....
Arriba