Contenido reciente de templario

1. T

BBK cierra el grifo

bbkaka Te aconsejos que vayas a los Bancos de toda la vida (Bankinter o Barclays), las pequeñas cajas de ahorro como el BBK estan actualmente sin un Euros para poder prestar.
  2. T

BBK cierra el grifo

Tasación Xavier, gracias por la información, Esta claro que Servatas recibe ordenes del BBK de tasar a la baja todas las viviendas lo que ha todas luces es ilegal porque la empresa tasadora debe ser totalmente independiente para que la tasación sea veraz.
  3. T

me han denegado la HMD en B. andalucia

welcome Bienvenido al club de los denegados. A mi BBK despues de decirme que sería un buen cliente y con gran capacidad de ahorro me deniega la HMD con la justificación de que el mercado está muy volatil. Me acabo de ir al Barclays y me han recibido con los brazos abiertos despues de...
  4. T

BBK cierra el grifo

Que curioso lo que acabas de decir a mi tambien me han tirado infinitamente a la baja la tasación de la vivienda y me han soplado por ello 400€. Cuando pregunte si podía elegir yo la empresa tasadora me dijeron que no que ellos sólo trabajan con "Servatas" empresa vasca que debe tener ordenes...
  5. T

BBK cierra el grifo

Hola a todos los [email protected] multidivisas, Voy a exponeros mi caso para que no perdais el tiempo como yo lo he perdido intentando contratar una multidivisa con el BBK. Despues de haber pactado con el BBK las condiciones de la HMD y despues de haberles llevado en númerosas ocasiones todo tipo...