Contenido reciente de Tato

  1. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Me gustaría saber la opinión de Jesus AT de todo esto, el último rebote por el QE del dia 4 y los comentarios de que esto puede ser una "avalancha". Me salí en 119 y tengo la sensación de que me puedo perder lo mejor habiendo sufrido lo peor aunque mi situación es muy buena porque la...
  2. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    No creo que sea cuestión de precio, creo que estar en yenes ahora es estar a expensas de los caprichos de los mercados, no hay una tendencia clara una vez llegados a este punto. Esto dejó de subir antes de las convulsiones que provocaron los periféricos, el dolar rebota en los 96 y el eur/usd...
  3. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Creo que puedo entender tu desesperación. No sé si es el momento de entrar, podría ser, esto no lo sabe nadie, yo de hecho me acabo de salir pero las circunstancias de cada uno son distintas. Estoy seguro que en el futuro habrá señales claras para hacerlo, no te digo que hagas a dejes de hacer...
  4. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Mira lo que amortizas en cada liquidación. Pueden ir por ahí los tiros.
  5. T

    Siguiendo al YEN (III)

    No se si de manera voluntaria o no pero es condicional. Lo transcribo (perdón por la ortografía del inglés, son 20 años desde que terminé la carrera) y traduzco: Primero habla de un gráfico semanal y dice: ..."finally gets in this pull back" Finalmente llega a este pull back...(haciendo...
  6. T

    Siguiendo al YEN (III)

    La verdad es que ha sido una decisión rápida. Casi en una semana lo he visto todo de otra manera. He pasado unos días muy nervioso y he preferido "pillar" y descansar de este estrés. En el futuro veremos. De momento un poco de paz.
  7. T

    Siguiendo al YEN (III)

    Otro que deja el tren. Entrada 126.91 con 285.000 € en Oct/2008 Salida 118.81 ayer 26 de febrero. Creo que he tenido mucha suerte, debo 15.000 euros menos y he ahorrado 10.000 euros en cuotas, aunque con esto nunca estás contento y es otra de las razones por lo que lo dejo. Ayer pasé por el...
Arriba