Contenido reciente de taranca

1. T

Siguiendo al YEN

Buenas. Soy uno de los "muchos" que leemos pero poco podemos aportar al foro. Tan solo aprendemos de los maestros.... Ayer me fui al Barclays para hablar con mi dire por lo del seguro... para informarme y me conto una cosa que me lleno de optimismo y os lo traslado, aunque no se en que se basa...
  2. T

Siguiendo al YEN

Buenas. Os pongo una pagina que ha mi me ha parecido muy interesante sobre el libor en los distintos sitios donde se aplica y su historico. Esta en ingles, pero bueno, no hay nada que no pueda superer el "zorrillo traductor": http://www.bba.org.uk/bba/jsp/polopoly.jsp?d=141&a=11948 un...
  3. T

Siguiendo al YEN

Es una opinion particular. Soy un ignorante del yen. :D Los bancos, que son los vampiros del siglo XXI, no quieren dar HMD porque saben que cuando suban (y lo haran tarde o temprano...) todo esa depreciacion del yen respecto al euro se trasladará a ahorros de sus clientes. Eso le supone que...
  4. T

Siguiendo al YEN

Buenas. Llevo uno meses siguiendo activamente este foro, que me parece algo excepcional. He decidido incorporarme al "flujo" de información para aportar mi pequeño grano de arena, que yo creo que es positivo; Le estoy gestionando a mi cuñado la hipoteca en BK de Villanueva de la Cañada...
  5. T

Siguiendo al YEN

buenas. Tengo una duda con mi HMD. Resulta que el pago es el 17 y al cambio me han cobrado a 133.4 yenes el euro. Pero ese valor no esta el 17 de oct, ni el 16, ni el lunes. Me gustaria que me explicase alguien en que se basan los bancos para coger un tipo de cambio (yo pensaba que cogia el tipo...