Contenido reciente de taesfr

1. T

desgravar hipoteca

En mi caso, el piso por ser una vpo, esta a nombre de mi mujer, y no pudimos escriturarlo a nombre de los dos. Cada año, solo me he podido deducir el 50% de la hipoteca, en la renta de ella. El resto... regalo al estado, así contribuimos a pasar la crisis. Lo que quiero mirar... si cambiamos el...
  2. T

¿subrogarse a otro banco?

Y alguna forma de calcularlo? En mi caso, hipoteca a 30 años, de los que me quedan 26 aprox. Contantando con subrogarme a ibanesto, que no pagaría nada de gastos... aún así no sé si es rentable o no. Saludos!
  3. T

¿subrogarse a otro banco?

Yo también me pregunto eso... Estoy como tú, valorandolo, aunque llevo menos de 1/3 de hipoteca. La cuestión es que no soy capaz de calcular si es rentable o no el cambio... A ver si alguien nos puede ayudar Saludos!!
  4. T

Asociación de futuros Multidiviseros

Hace unos días envié también el formulario de datos básicos a kakashi, pero al no responderme, no sé si lo ha recibido correctamente o no. Alguno más tenéis información sobre ello? Gracias!!!!!!!!!!!!!
  5. T

Asociación de futuros Multidiviseros

Yo estoy como marjalone. Desde agosto quería mirar una hmd, pero como luego subieron las condiciones, la dí por imposible. supongo que ya es tarde para unirse no? Saludos!