Contenido reciente de t0ki

  1. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola y bienvenido. El Fixing consiste en un diferencial máximo que aplican las cajas y los bancos sobre el tipo de cambio oficial o central establecido diariamente por el BCE. Este diferencial se establece como la máxima distancia que puede existir entre el tipo de cambio vendedor y comprador...
  2. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola Agau, Yo resido en Madrid, por lo que no acudiré a la reunion del día 22, pero espero con ganas saber que opciones podemos o vamos a tomar de forma conjunta.
  3. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola, Para mi la pregunta seria, porque el año pasado cuando todo el mundo podría haber pedido una subrogación de la HMD a otro banco porque el tipo de cambio del JPY nos era favorable, el CECA obtenia un valor muy similar al Libor oficial, y ahora que por un lado nadie quiere aceptar...
  4. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola, Y no hay alguna opción de que se lo compren directamente a algun banco como el Barclays? ya que ellos si que son capaces de comprar la divisa al precio que marca el BBA como hacen las entidades que no operan a través del CECA???
  5. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola otra vez btormo, Tenemos las mismas clausulas de la hipoteca, y como tu yo me entere hace poco. Acabo de hablar con el CECA, y me han dicho que ellos con particulares no tratan (logicamente), y me han dicho que me tengo que dirigir a la CAN para que ellos a su vez les hagan a ellos la...
  6. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola btormo, Bienvenido al club de la CAN. Después de casi 2 meses, desde que se nos casi se nos duplicó el tipo de interes y donde nos dimos cuenta de la existencia del CECA que es el que determina el coste de la divisa, pidendo un extracto donde apareciera la evolución del tipo de...
  7. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola, No aparece nada del Libor, pero me dijeron que lo que ponia significaba que era Libor 1.- “COSTE DE LA DIVISA”, que se define posteriormente, añadiendo al mismo un “Margen” o “diferencial” de 0,75 puntos. Cuando rija este tipo de interés, la “Caja”, en el segundo día hábil...
  8. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Hola, Pone esto, pero siempre me hablaron del Libor A1)“COSTE DE LA DIVISA”: Se define como el tipo de interés resultante de la suma de los dos componentes que se indican a continuación: a) Tipo de interés al que la CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA pueda obtener de...
  9. T

    Libor ceca

    Caja Navarra Hola y saludos a tod@s, Me acabo de registar y estaba en el foro anterior, asi que copiar y pegar :) Yo tengo una hmd con la Caja de Ahorros de Navarra, o eso pienso yo, porque cada vez que realizas una consulta parece que les estas preguntando por algo que ellos no tienen...
  10. T

    Peligro en la Hipoteca Multidivisa

    Caja Navarra Hola y saludos a tod@s, Yo tengo una hmd con la Caja de Ahorros de Navarra, o eso pienso yo, porque cada vez que realizas una consulta parece que les estas preguntando por algo que ellos no tienen porque la respuesta siempre es la misma "ya te llamaremos" pero la llamada nunca...
Arriba