Contenido reciente de sicariobueno2

  1. S

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    Multiplew son las interpretaciones de la obligación de l OV. Hasta para las subrogaciones al promotor. Suerte.
  2. S

    Duda : Diferencia con o sin seguros ¿?

    Perefecto en cuanto a la cantidad por liquidación meensual y anual, pero esa diferencia de 121. euros tienes que compararla con el importe del seguro anual, asi coko saber si te vas a sacr otro ( incendios obligatorio) adémas de saber si tu hipoteca es de las desgrabables o no. Suerte.
  3. S

    ¿Fin de la vinculación de los seguros en las hipotecas?

    Esta modificación no tiene efecto para laa Hipotecas ya firmadas, es sólo para las nuevas.
  4. S

    Aprobado el índice que sustituirá al IRPH en las hipotecas

    Pobres afectados IRPH , van a pagar las consecuencias de los beneficiados ppr la anulación de los mínimos. Les deseo suerte y salud.
  5. S

    Puedo quitarme el suelo de mi hipoteca??

    Tiene vd. en su contra que esa entidad no esta condenada por la STS, pero tiene la ventaja de una OV , con tachaduras. Reclame por falta de trasparencia y exponga la falta de firma. Compruebe la fecha de la OV y la escritura, asi como el importe. Y reclame .
  6. S

    Puedo quitarme el suelo de mi hipoteca??

    Todo es reclamable, si vd. no esta agusto con su hipoteca reclame. Múltiples son los caminos de la reclamqción.
  7. S

    Hipoteca tipo fijo ING

    Hipotecas a Euribor + 0,40%... pero solamente para funcionarios - Noticias de Vivienda. Perdon, parece que me equivoque, si existen, pero tienes que ser Juez.
  8. S

    Hipoteca tipo fijo ING

    A mi humilde entender, es asi, ya que alguna manera se tiene que compensar a laa personas que compraron hace 10 años y que han pagado religiosamente su hipoteca, siendo tambien solventes. No tiene sentido que una persona se arruine por comprar hace 5 años habiendo pqgado sus cuotas. y otra que...
  9. S

    Fijo 5 años mas variable con suelo bbva

    Tiene pinta de ser BBVA, Todo es reclamable, y múltiples son los caminos de la reclamación.
  10. S

    bbva me ofrece modificar mi hipoteca... dudas..

    Alguna Novedad?
  11. S

    Hipoteca que incluye dación en pago

    Cuidado con Bankinter y sus comisiones por mantenimiento de cuenta. http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-09-09/bankinter-atiza-un-sablazo-del-233-en-comisiones-a-sus-clientes-hipotecarios_25545/
  12. S

    Hipoteca IRPH

    Uff, menuda decisión, no se puede adivinar el futuro, pero ya te estan diciendo que te dan una TAE del 6,.. %. Lo veo excesivo y con trampa; 1.- El Banco no es tu amigo. 2.- El Banco nunca pierde. 3.- Tu hipoteca es antigüa y no debe de perjudicarte los nuevos tipos de interes. Yo no...
  13. S

    duda sobre avalista

    Como dice D. Pimpon, el Aval es de tu Padre, al faltar éste y no aceptar herencia no hay problema. El problema viene si tu madre acepta la herencia de tu padre, vivienda habitual, acciones,.. con lo cuál ya estaría enganchada. Suerte.
  14. S

    Fijo 5 años mas variable con suelo bbva

    Un prestamo muy caro para ser del 2009, iría vd. muy apurado y abusarían de vd. Si se puede reclamr. Suerte.
  15. S

    acciones banco valencia

    Entiendo que se las han vendido sin su consentimiento. Pues si se puede reclamar.
Arriba