Contenido reciente de semd

  1. semd

    ¿Qué es una criptomoneda?

    Para la mayoría de las personas, el anonimato es primordial. Buscan anticipar que las transacciones sean extremadamente confidenciales al invertir en criptomonedas. Si una criptoactivo puede ser demasiado para usted, puede comprar la mitad o un tercio de ella. Esto le permite conservar más y...
  2. semd

    BITCOIN (Esto va a traer cola)

    ¿En que país se podra comprar Criptomonedas con tarjetas de Credito? Ya que la gran mayoria de las personas tinen cuentas bancarias con tarjetas de Credito, deberiamos tener la posibilidad de obtener o cambiar cualquier tipo de moneda en cualquier pais con estas tarjetas sin tantos requisitos...
  3. semd

    Hilo TURISMO – paseando por el mundo

    Saludos ... Nunca he ido a lagos ni ríos. Me han contado que hay disponibles muy buenas piscinas naturales cerca de Madrid. Tengo Problemas lumbares y de columna después de un pequeño accidente en moto. La traumatóloga me recomendó lugares como ríos y aguas tranquilas donde pueda flotar para...
  4. semd

    Cumple tus más ardientes deseos

    Saludos a todos... Los deseos más ardientes se cumplen al conocer más parejas sexuales en los: blog swinger. Si tu felicidad al igual que la mía es estar con varias parejas sexuales swingers adelante yo y mi pareja estamos de acuerdo.
  5. semd

    El tema bancario con los abogados

    Saludos... Soy de la ciudad Bilbao España, tengo un hermano con 19 años recién cumplidos en San Sebastián. Trabaja en ventas de herramientas y está casado, va a vender una propiedad en los próximos meses (Oficina Inmobiliaria) que se encuentra hipotecada. Los vecinos me han comentado que si...
  6. semd

    Pareja de hecho

    Saludos… Tengo 18 años recién cumplidos, quiero casarme legalmente y no sé qué requisitos o papeles legales necesito?. Tengo otra duda. Me dejaron una herencia reciente . Si me caso tengo que dividir automáticamente mi herencia con mi pareja .Me comentaron que con un acta de matrimonio en el...
Arriba