Contenido reciente de SEISPE

1. S

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno [email protected], hoy he dado la orden de cambiar el lunes mi HMD de Yenes a Euros. Como hemos comentado muchas veces, hay que ser disciplinado y ya se estaban cumpliendo todas las condiciones que me había marcado para el cambio: -Capital pendiente menor que el inicial. -Cuota a pagar en...
  2. S

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas noticias para los hipotecados en BV. Me acaba de llamar el Director de mi oficina y me ha dicho que despues de las reclamaciones a atención al cliente y al BdE, HOY EL BV HA VUELTO AL FIXING ANTERIOR. Para comprobar si es verdad he comprado sobre la marcha unos yenes y es cierto. Al...
  3. S

Siguiendo al Yen (IV)

Me han dicho que subieron el fixing al doble a partir del dia 10 de abril. Yo concretamente lo noté el día 16 de abril que compre algunos Yenes para tener algo de remanente. Un saludo.
  4. S

Siguiendo al Yen (IV)

Por cierto, ya que estaba en la oficina he pedido el cambio de divisa para hoy en BV por escrito para tener constancia: cambio vendedor: 129,184 cambio comprador: 134,787 Pedazo de fixing. Les debería dar vergüenza.
  5. S

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas noticias para los de BV. Despues de haberme mareado por teléfono en mi sucursal varios días para preguntar por el pedazo de fixing que me estaban aplicando he decidido pasar al ataque. Viendo que por teléfono me estaban toreando, les dije que hoy me pasaba por la oficina para poner una...
  6. S

Siguiendo al Yen (IV)

No trabajo B.V., pero me he leido todas las tarifas y comisiones relacionadas con divisas del Banco por "la que se nos avecina". Me explico. Tengo un familiar que trabaja en Caixabank, no se exactamente como se llama el departamento, pero son los buitres que hicieron el estudio de...
  7. S

Siguiendo al Yen (IV)

Por cierto, me puedes decir en qué parte de Madrid está esa oficina de cambio.
  8. S

Siguiendo al Yen (IV)

A las 16:48 el Yen estaba a 130,046.
  9. S

Siguiendo al Yen (IV)

Cuidado con las condiciones actuales de Banco de Valencia cuentas en Divisa: tienen una comisión de manipulación de divisa en efectivo del 2,50% (mínimo 6,10 €) para entrega o retirada de tu cuenta en divisa. Aunque en la oficina te digan que no hay comisión puede que la aplique...
  10. S

Siguiendo al Yen (IV)

Por cierto, lo que si que me han confirmado es que la comisión de cambio seguirá siendo en B.V. DE MOMENTO un 0,20% para compras fuera de la mensualidad. Para compras dentro de la mensualidad la comisión es la que tenga cada uno en su escritura de HMD, en mi caso 0,15%. Un saludo.
  11. S

Siguiendo al Yen (IV)

En todas las escrituras del Banco de Valencia pone que el cambio que se aplica es el que publica diariamente el propio Banco de Valencia en su tablon, por lo que nos deja en pelotas.
  12. S

Siguiendo al Yen (IV)

Lo he buscado, porque lo tenia apuntado del día de la compra, y fué un 2,6% de fixing. Una pasada.
  13. S

Siguiendo al Yen (IV)

Yo también estoy en Banco de Valencia y como ya os dije la semana pasada compre algunos Yenes y me aplicaron el doble de fixing que hasta ahora. Llame a la sucursal y me han dicho que es el fixing que ha puesto Caixabank como nuevo propietario de B.V. Ya nos contareis los que habeis puesto...
  14. S

Siguiendo al Yen (IV)

Yo también estoy en Banco de Valecia y desde que Caixabank lo ha comprando he notado que ha subido el fixing a más del doble. Compre algunos yenes no hace mucho y me llevé una desagradable sorpresa con el fixing. No se si alguno de [email protected] está con Banco de Valecia, pero me parece que va a...
  15. S

Siguiendo al YEN (III)

Yo tambión soy otro del BV en el este de Madrid.