Contenido reciente de saory

1. S

Siguiendo al Yen (IV)

Porque pones como limite maximo los 138??? Que es una resistencia importante?? Yo veo que va muy deprisa no se como acabara esto
  2. S

Siguiendo al YEN (III)

Si creo que estais haciendo con caperucita lo mismo que con Jesus At esto es un foro y cada uno da sus opiniones, a mi me gusta leeros a todos pero no me parece bien que se critique a alguien por dar sus opiniones, quiza a alguno le moleste leer cosas que no quiere leer o que no quieren que...
  3. S

Siguiendo al YEN (III)

Y te fias de ellos??? si estos ladrones dicen eso es porque pasara lo contrario miedo me dan.-
  4. S

Siguiendo al YEN (III)

Que requerira bajada??? a que te refieres a que volvera a 100 o a que se depreciara hasts 130-140
  5. S

Siguiendo al YEN (III)

Que le pasa al yen porque no es capaz de pasar de los 125,50?????? todo el mundo dice que se deprecia pero la verdad es que lleva 2 semanas entre los 123 y los 126 !!!!!
  6. S

Siguiendo al YEN (III)

Entonces la conclusion de G-20 es que el yen seguira devaluandose no??? ni correcciones ni na.-
  7. S

Siguiendo al YEN (III)

Joer cada vez que sale el dragui....
  8. S

Siguiendo al YEN (III)

Entonces caperucita1 piensas que el yen puede llegar a 140 verdad??? yo no entiendo porque han depreciado su moneda a estos niveles para ahora dejarla caer??? esto es una loteria y no hay quien lo entienda ... a ver que hace esta noche estaremos muy atentos y comiendonos la cabeza con posibles...
  9. S

Siguiendo al YEN (III)

Ojala sea asi y salgamos de esta locura de hipoteca.-
  10. S

Siguiendo al YEN (III)

Pufffffffffffff que semana nos espera hasta donde llegara????
  11. S

Siguiendo al YEN (III)

Por favor vamos a dejar ya de hablar de quien se va o quien se queda hablemos del yen que es lo que interesa
  12. S

Siguiendo al YEN (III)

Por favor. Quereis hablar del Yen? Y atacaros por privado. El resto no tenemos que pasar pagina y otra y otra llena de acusaciones... Quiero cosas del Yen Gracias por el grafico.
  13. S

Siguiendo al YEN (III)

Creo que los mercados esperaban mas del Yen y su reunion. Y no han obtenido tanto como esperaban... Guerra de divisas proxima? He estado leyendo varias cosas sobre esto... Todos quieren depreciar su moneda y poder exportar sin mirar el consenso de sus vecinos. Saludos.
  14. S

Siguiendo al YEN (III)

Gracias por contestar. La respuesta a una moneda debil. Es aquella la cual les pueda poner en la cabeza de las exportaciones y asi. Vender vender y vender. Que problema causa esto? Que EE.UU no creo que deje que esto se deprecie asi por asi. Que pasa, que va a dejar que solo baje el Yen? Y...
  15. S

Siguiendo al YEN (III)

Bueno me gustaria mas hablar del Yen. Creeis que esta subida ya ha corregido? Una vez vi los 117 y ahora siguio hasta 122. Creeis que es sana una subida tan vertical? Sin consolidar un poco la zona de 110-115? Y vuelvo a decir. Alguien sabe algo de la FED? Un saludo. Gracias por contestar.