Contenido reciente de sacros

  1. S

    Requisitos del "certificado de deuda a cero"

    Hace poco lo he hecho yo. El banco te da un papel en que consta que la deuda está liquidada. Con ese papel y una nota simple de la vivienda vas a la Notaría. Ellos te hacen una escritura de cancelación de deuda, debiéndo firmarla dos apoderados del Banco. Con esa escritura vas a tu Oficina...
  2. S

    Suelo.de que me sirve que baje el euribor

    Si te igualan la oferta vinculante tiene que ser exactamente igual, no sólo el suelo. Pero no creo que te la igualen.
  3. S

    Barclays se hunde !!

    Según tengo entendido Barclays no aceptó el plan de rescate anterior del Gobierno británico y recurrió a capital de los jeques árabes que se hicieron casi con la mitad de las acciones. Con semejante inyección de capital y viniendo de quienes viene no creo que lo que le falte ahora sea dinero...
  4. S

    Los alquileres de viviendas no van a parar de subir

    Quizá en el futuro te arrepientas de no haber vendido por menos de lo que te costó hace 5 años. O quizá no. No se sabe. Y si tengo que vender el piso porque me separo o porque es una herencia y mi hermano que está en el paro necesita el dinero ya, etc... Que precio le pongo para venderlo? El...
  5. S

    Incumplimiento contrato arras

    Hay varios tipos de contratos de arras. Me da la sensación que con el tuyo solamente te tienen que devolver las cantidades que entregaste; eso sí sin quedarse el 50 por ciento, ya que son ellos los que no te quieren entragar el piso. Fijate si aceptaste que el plazo de entrega se demorase y los...
  6. S

    Situación virtual o real

    Muy bueno. Por cierto si alguien sabe quien es el ente o quien lo controla que lo diga (los israelís, los magnates, gente tipo Madoff, los monjes tibetanos?).
  7. S

    que les parece?

    A lo mejor hay algo que a mí se me escapa, pero visto lo visto macho pues más claroel agua, vete a Ibanesto. Pues entonces?
  8. S

    ladrones en bbva

    Tengo hipoteca con BBVA y en una reclamación que les hice por una comisión que me cobraron por amortización parcial me llegaron a decir que me la tenían que cobrar aunque no figurase en las escrituras porque las mismas estaban mal escritas. Pero que morro. Despues me lo devolvieron pero si cuela...
  9. S

    duda amortizacion prestamo

    Yo la tengo en BBVA y tambien pone que hay que avisar, pero nunca he avisado y sin problemas.
  10. S

    Promesas incumplidas

    Si no te han devuelto el dinero el Banco de España los atizará, porque si no al final nuestros ahorros los tendríamos todos en casa. Y si tienes un contrato a reclamar, que si fuera al revés no lo dudarían. La reclamación prosperará seguro, aunque el tema de intereses puede que te den el 11 de...
  11. S

    cuenta naranja u otra?

    En ibanesto te dan un 6.1% que es algo más.
  12. S

    Hipoteca nueva con BBVA

    ¿Cuanto es el diferencial 0,90? ¿Un poco alto no?
  13. S

    Cobrar por cancelar hipoteca

    Imagínate que el día de la firma llegas y dices que cambias una condición a lápiz para que salga favorable para tí. Se mearían de risa no? Pues has hecho bien de no firmar. Aparte intenta reclamar para que te devuelvan el dinero de tasaciones, comisiones de estudio... que tienes como...
  14. S

    Se quedaria el banco con tu casa?

    En principio no le interesa quedarse con la casa. Pero si no pagas y tiene dudas sobre si lo haras en un futuro se la quedara. Es lo que estan haciendo con las viviendas de las constructoras y lo que hicieron en la anterior bajada de precios de viviendas. Compran barato y alquilan, y en unos...
  15. S

    Caja Castilla La Mancha ya no hace hipotecas.

    El otro día pregunte en 6 bancos distintos sobre hipotecas y solo me atendieron en uno de ellos. En los demás se limitaron a decir: Uy ahora mismo esta muy dificil...
Arriba