Contenido reciente de rony23

1. R

Seguro

¿Que pasaria si se me pasara el tiempo de hacer el seguro con la comunidad?Sin ser culpa mia por lo de avisar al banco 2 meses con antelacion. Subieron la hipoteca para hacer el seguro de la comunidad (el continente) el seguro la cobró pero si no pudeo hacerlo con ellos deberia pagar menos...
  2. R

Seguro BBVA

Hola a todos aver si me podeis ayudar. Tengo el continete y el contenido asegurado con el BBVA pues son ellos los que me llevan la hipoteca. El continete lo tengo asegurado por 75000 euros pago 230 euros mes y en mi edificio quieren hacer un seguro para todos subiendo la comunidad. Mi cuota de...
  3. R

Revision Hipoteca

Si yo escrituré en ferbrero y tuve una revision en agosoto, la revision de mi hipoteca tiene que ser cada 6 meses ¿no?
  4. R

Revision Hipoteca

Gracias por las respuestas, el euribor esta bajando asi que me parece que me va a bajar mucho la hipoteca
  5. R

Revision Hipoteca

Gracias Gracias por la respuesta, si me has ayudado.Lo mejor es tener la hipoteca cada tres meses por lo que veo.
  6. R

Revision Hipoteca

Hola a todos, tengo una duda, mi hipoteca me la revisan cada seis meses, en agosto 2008 fue la revision, pero la subida en la cuota de la hipoteca la noté en octubre 2008, ahora el euribor ha bajado mucho, este mes 1 de diciembre no note nada de bajada en la cuota e hipoteca y he leido por ahí...