Contenido reciente de roger

  1. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Ahora me entero q tengo q pedir discupas por lo q alguien cree(SI WANNA),piensa lo del lobby
  2. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Te lo pongo por si lees muy rapido, Pero eso de q este no era el foro para preguntar eso,sobraba cuando a veces y puse el ejemplo del sam.. Para q sie eras tan normalizado en las normas del foro les hubieras invitado a decirle lo mismo q a mi. Pero creo q a lo mejor meterse con algunos lobbys no...
  3. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Llevo cuatro años siguiendo este foro a diario,y hace aproximadamente un mes hice una consulta sobre si nos iba afectar las condiciones fiscales de hipoteca del gobierno. El resultado fue que en el segundo mensaje me contestaron de una manera grosera que eso estaba en otro hilo y que aqui solo...
  4. R

    Siguiendo al YEN (III)

    buenos dias estaria interesado q alguien me mandara un enlace con un simulador para hipotecas en yenes con referencia al libor. El mio no lo encuentro y en el foro no consigo verlo. GRACIAS DE ANTEMANO
  5. R

    Ahora "estudia" eliminar la deducción...

    Gracias por tu respuesta.
  6. R

    Ahora "estudia" eliminar la deducción...

    SOS Hola a todos tengo una duda me compre una casa en 2003 con una hipoteca normal, luego en 2007 la hice con otro banco en multidivisas en el 2007, me va afectar la medida de deducion de vivienda? GRACIAS,espero respuesta
  7. R

    Fin deduccion vivienda antes de 2006

    SOS Hola a todos tengo una duda me compre una casa en 2003 con una hipoteca normal, luego en 2007 la hice con otro banco en multidivisas en el 2007, me va afectar la medida de deducion de vivienda? GRACIAS,espero respuesta
  8. R

    Siguiendo al YEN (III)

    SOS Hola a todos tengo una duda me compre una casa en 2003 con una hipoteca normal, luego en 2007 la hice con otro banco en multidivisas en el 2007, me va afectar la medida de deducion de vivienda? GRACIAS,espero respuesta
  9. R

    Siguiendo al YEN (III)

    SOS Hola a todos tengo una duda me compre una casa en 2003 con una hipoteca normal, luego en 2007 la hice con otro banco en multidivisas en el 2007, me va afectar la medida de deducion de vivienda? GRACIAS,espero respuesta
  10. R

    Siguiendo al YEN

    Hola buewnas tardes tengo una pregunta a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede responder,; el año pasdo cambie de hipoteca a una multidivisa y a la hora de hacer el borrador me dice que tengo que confirmar ya que tengo dos prestamos hipotecarios , dado que el primero lo cancele y el...
  11. R

    Siguiendo al YEN

    hola os sigo desde ya hace 4 meses y este esmi primer mensaje.espero que pronto se deprecie pronto el yen y rompa la tendencia lateral y vaya para arriba. a mi me pillo con 164 y la verdad espero aguantar a ver si hay suerte y empieza a depreciarse.
Arriba