Contenido reciente de Roberto

1. R

Siguiendo al YEN

Hola Nikita... a mí como me enviaron un email, lo pongo para que lo veáis... lo cierto es que no es nada agresivo, solo oportuno: "Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted desde su oficina de bankinter de XXXXX XXXXXX para comentarle sobre la situación actual de su préstamo...
  2. R

Siguiendo al YEN

A mí también me han enviado un email los de Bankinter para que "reflexione" sobre el riesgo que implica la hipoteca en yenes... pero cuando me cambié a yenes en septiembre de 2008 no me dijeron ni mu. Claro que según sus informes en diciembre de 2008 el yen estaría a 175. Por cierto, el informe...
  3. R

Siguiendo al YEN

Por si os vale para comparar... 31/08/09 Amortización en yenes 78.743 yenes Cuota Agosto 61.693 yenes Amortización 78.35 % de la cuota 17.050 yenes Intereses 21.65 % de la cuota 16.838.760 yenes deuda a día de hoy 31/08/09 Amortización EUR 986,01€/cuota mes de agosto...
  4. R

Siguiendo al YEN

Entonces... ahora tendría que subir hasta 140 apróx... :)
  5. R

Siguiendo al YEN

Buenos días (por decir algo), se nos está desplomando el yen como el año pasado por estas fechas... ???
  6. R

Siguiendo al YEN

Parece que se complica... Buenos días, el tema que yo veo es que a pesar de la crisis la gente sigue comprando cositas que directa o indirectamente vienen de japón. El fin de semana he pasado por un par de centros comerciales y estaban a reventar... como siempre. Si la exportación de los japos...
  7. R

Siguiendo al YEN

Hoa... el problema primoroso es como se deprecie... es un tanto arriesgado. No crees?
  8. R

Siguiendo al YEN

Es que la página siguiente todavía no existe... es el futuro y de momento creo que es mejor no mirar...
  9. R

Siguiendo al YEN

UFFF... eso ni lo menciones. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo xD :eek:
  10. R

Siguiendo al YEN

Gracias por la info...
  11. R

Siguiendo al YEN

Buff... me he dejado llevar por el pánico... no lo había contrastado... alguien sabe de alguna web fiable donde mirar el tipo, porque de http://www.brokerhipotecario.com/html/historico_tipos-cen.php ya no se qué pensar...
  12. R

Siguiendo al YEN

Parece que no ganamos para sustos... desde hace dos días el libor a un mes del yen se ha duplicado, espero que sea puntual y hoy o mañana bajen a su estado normal <1.
  13. R

Siguiendo al YEN

Mirad lo que dicen los de Bankinter... espero que se equivoquen (como viene siendo habitual), y el yen siga depreciándose frente al Euro y no sea algo temporal: Euro/Dólar: Durante la semana pasada el cruce osciló entre 1,3388 y 1,3784. A pesar de la pésima evolución de las bolsas, el euro...
  14. R

Cómo cambiar de CHF a JYP

Nos acabamos de cambiar hoy al Yen... el caso es que este mes lo hemos pagado igual que antes, en CHF. Respecto al fixing, aunque aun no tenemos el recibo con los datos desglosados, por lo que me ha parecido a mí, está en el cambio aplicado, es decir, si el yen está a 155, ellos te lo hacen a...
  15. R

Cómo cambiar de CHF a JYP

Hola, una pregunta para alguien que ya se haya cambiado alguna vez de CHF a yenes... Cuando te cambias, el mes en que te cambias, pagas esa letra con el libor del franco o del yen?? Gracias. Salu2.