Contenido reciente de Remi

1. R

HMD con Bankinter:¿os han llamado para deciros que os paséis a Euros?

Llamada de bankinter Hola!: Acabo de recibir una llamada de bankinter. No se si es para que me pase a euros o para otra cosa. No me han querido decir nada por teléfono porque según ellos les han exigido que la información a todos los que tenemos multidivisas nos la den en persona. Dice que...
  2. R

MD para torpes

Duke por favor, podrías decirme cuánto tiempo han tardado desde que te comunicaron el valor de la tasación hasta que te llamó la gestora para darte fecha para la firma???. Estoy en trámites con bankinter, tengo la hipoteca autorizada y ya me han tasado el piso pero están tardando mucho en...
  3. R

En que entidad tenemos la HMD ??

Hola!: No se si este es el hilo en que debo poner mi comentario. vereis, resulta que estoy tramitando una hipoteca multidivisas con Bankinter, la tengo autorizada y tasada. En teoría estoy a la espera de que me llamen parala firma, pero pasan los días y a mi no me llama nadie. A estas alturas...
  4. R

Condiciones de nuestra hmd

Hola!: Te cuento mi experiencia en los bancos que he visitado, me he movido por la zona de Nervión: Detch Bank de la Avenida de la Buhaira: Libor/euribor + 0,85 Libor trimestral Comisión Apertura: 0,75 % Comisión de cambio: 0,15 % Cancela ción total 0,50% y + de 5 años 0,25%...