Contenido reciente de REFLEXIÓN

  1. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias por el halago, Pesadiyen. Sinceramente, creo que poco puedo aportar, pero es cierto que debería "sociabilizar" más en el foro, aunque sólo sea por empatía con los que se hayan en mi misma situación y por simpatía con tanta gente que, a pesar de todo, sigue en la brecha. Y con esto me...
  2. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Estimado Pesadiyen No suelo intervenir en el foro; además, soy un desastre con las claves y he tenido que pedir una nueva para poder registrarme de nuevo y dejar este mensaje. Y lo hago para agradecerte el resumen de la reunión y felicitarte por tu fino sentido del humor. Llevamos tiempo...
  3. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Disculpad. Lógicamente quería decir comisión que me acaban de "cobrar". Un abrazo
  4. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos después de algún tiempo. Simplemente quería consultaros sobre una comisión que me acaban de comprar. Los hechos: Además de la cuenta nómina, tengo abierta desde hace mucho tiempo una cuenta en divisas. Me la abrió el propio banco (o al menos yo no recuerdo haberla pedido) desde el...
  5. R

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Aunque con retraso, muchas gracias a los dos (DavidDV y Franjavier) por vuestras respuestas. La carencia es una de las posibilidades que me veo obligado a contemplar si las cosas van a peor. Aunque en la reunión que mantuvimos en Madrid había personas que no eran partidarias de solicitarla...
  6. R

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Hola David, Yo acudí a la reunión de Madrid y sigo atento todo lo que estáis haciendo desde la Plataforma 26E, incluida la formación de una Asociación. Disculpa la confianza, pero quería hacerte una pregunta, si no te importa. Si no me contestas, lo comprenderé. Cuando dices que si...
  7. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Hoy ha sido un día duro... muy duro Buena historia y muy bien contada. Si te fijas, intentas resumir con ella (explicarte a tí mismo, explicarnos a todos) lo que nos ha pasado. Lo mismo que intentaba yo con mi correo anterior. Creo que vamos en la dirección correcta para entender dónde estamos...
  8. R

    Siguiendo al YEN (III)

    P.D. REFLEXION. El kit de toda esta cuestión, por lo evidente que es, pasa desapercibido. A NINGUNO de nosotros nos prestaron yenes. NOS PRESTARON EUROS, y para su devolución los vinculan a un tipo de interés (libor yen) y un tipo de cambio del par de divisas EUR/JPY. La legalidad de esta...
  9. R

    Siguiendo al YEN (III)

    POLITICA BANCARIA PRAXIS FICTION “Estimado cliente, tome asiento, póngase cómodo, por favor… En primer lugar, déjeme darle las gracias por confiar en nosotros y venir a firmar el crédito hipotecario para la compra de su casa con Bankinter. Al optar por la opción de Hipoteca Multidivisa usted...
  10. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, Presentación rápida: Hipotecado en yenes que no sabía exactamente dónde se metía. Lo único "que tenía claro" (y lo entrecomillo) es que iba a pagar menos intereses. Eso es exactamente lo que me vendieron. Respecto al cambio €/Yen me dijeon que "ya me irían avisando". Y me...
Arriba