Contenido reciente de Raultvgc

  1. R

    Asunto finiquitado: he firmado la dación

    Devs ánimo y a mirar adelante, sólo se vive una vez. Que no os quiten la salud. Por cierto, cuidado con hacienda y las daciones, creo q las considera como si fuera una venta o algo así..... Un abrazo
  2. R

    Multidivisa en francos (II)

    No lo hagas, el EUR es bajista con todas, pero especialmente con el usd, van a subir tipos y eso hundirá el par. Ya o te quedas en CHF o te refugias a EUR.
  3. R

    Multidivisa en francos (II)

    Alguien sabría decirme como calcula Bankinter el tipo de cambio EUR/CHF que ofrece cuando utilizas el seguro de cambio? Había leído, no se donde alguien decía, que a parte del fixing meten algo más,
  4. R

    Multidivisa en francos (II)

    Tu entraste bajo, y eso es fundamental. Si tuvieras pruebas, correos, algo escrito,.... Lo que sea de eso que te decían sería muy importante para un posible defensa....
  5. R

    Multidivisa en francos (II)

    Hola Pepo, soy un poco torpe y no lo entiendo, si en Bankinter cada vez que haces un cambio ellos lo hacen pasando por euros y luego a la Moneda que sea, en que influye el cambio CHF/yen? Me podrías poner un ejemplo para torrrrpes? Gracias
  6. R

    Multidivisa en francos (II)

    A ver si el 19 en SNB ayuda...
  7. R

    Multidivisa en francos (II)

    Creo q es para el 19
  8. R

    Multidivisa en francos (II)

    Y los intereses negativos no podrían estar conteniendolo?
  9. R

    Multidivisa en francos (II)

    De CHF a dólares y una vez recupere a EUR?
  10. R

    Multidivisa en francos (II)

    Hasta cuándo esta bajada?
  11. R

    Multidivisa en francos (II)

    Madre mía, a estas horas todos los días hay movimientos muy bruscos....vaya caida!
  12. R

    Multidivisa en francos (II)

    Cae con fuerta contra yen, dólar y libra, excepto con CHF.... Alguien sabe por qué?
  13. R

    Multidivisa en francos (II)

    El libor subiendo....
  14. R

    Multidivisa en francos (II)

    Para no entender casi nada, has hecho muy buenos cambios. Debes casi los mismo CHF que yo y pedí 80.000 EUR menos.....como lo haces?
  15. R

    Multidivisa en francos (II)

    Me lo envías a mi tb?, me gustaría consultarles, aunq estoy casi decidido por la colectiva
Arriba