Contenido reciente de RAMONJEREZ64

  1. R

    ¿Qué dice Hacienda sobre préstamos entre amigos o familiares?

    Agradeciamos Gracias por tu respuesta. No se si alguien tendra algun fundamento juridico. El tema es que mis hermanos quieren obligarme a que mi mujer firme como enterada, pero ella esta pasando un mal momento por temas de enfermedad familiar y por el trato hacia mi de mis hermanos. Aunque sabe...
  2. R

    ¿Qué dice Hacienda sobre préstamos entre amigos o familiares?

    Prestamo entre familiares En el caso de que mis padres me dejara dinero para el pago de parte de la construccion de una vivienda, tendria que firmar mi esposa como enterada de dicho prestamo si estamos en regimen gananciales?. Como afectaria al testamento de mis padres respecto a mis hermanos...
  3. R

    He visto vuestras respuestas. La duda que me surge es si me deja el dinero mi padre para pagar...

    He visto vuestras respuestas. La duda que me surge es si me deja el dinero mi padre para pagar parte de la construccion de una vivienda, con un documento de prestamo con interes, tiene que firmar mi esposa si estamos en regimen de gananciales como receptora de dicho prestamo o como enterada...
Arriba