Contenido reciente de rafamartinenf

  1. R

    Siguiendo al YEN (III)

    A Tago o cualquier otro que los tenga, esos apuntes buenos.... [email protected] Gracias
  2. R

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Otro de bankinter...
  3. R

    Siguiendo al YEN (III)

    apunta otro de bankinter
  4. R

    Siguiendo al YEN

    bolsamania Comentarios Expertos/Análisis 12:30:07 UBS recomienda vender el Yen frente al Dólar y al Euro Alguien sabe porque esto...
  5. R

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Yo me cambie a finales de noviembre del franco suizo al yen, con seguro de cambio en bankinter. Me costo 150 euros, mas el fixing que te aplican en todas las operaciones de cambio, mas la comision de cambio que era de 0.20% de la deuda total. Ningun problema, es mas, yo sin tener ni idea...
  6. R

    Siguiendo al YEN

    Si, por supuesto que depende de mercados internacionales, pero siguen siendo dueños de su moneda, y van a realizar los movimientos que a ellos mas les interesen, como llevan haciendo desde su anterior crisis.
  7. R

    Siguiendo al YEN

    125.35...a ver si ya no para
  8. R

    Siguiendo al YEN

    No hay que dejarse llevar por la euforia. Para los que llevamos un tiempo en esto de las HMD deberiamos saber que tan pronto como hoy, ha subido, mañana puede bajar. Y no es que yo este muy interesado, me sali del franco suizo, el jueves entrando en el yen a 120. A ver si sigue asi la cosa...
  9. R

    Siguiendo al YEN

    De locos? Yo entre en CHF, en abril del 2007, ha 1.63 con fixing. Despues de empaparme las multidivisas y controles de divisas, libor y demas durante todo este tiempo, ayer me cambie ha yenes. Hoy por hoy, todo el mundo contempla la entrada en francos, de acuerdo, si vas sobre un valor seguro...
Arriba