Contenido reciente de rafaelo

  1. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Que co.o pasa con el euro que ahora se aprecia con todas las divisas? Pues creo que asi no salimos de la crisis.Mecachis, yo que sali a 105.
  2. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Pues yo soy de esos pardillos que salimos del yen a 100/104, y la subida de estos dias me da cierta envidia,podia haberme ahorrado 15000 euros. Pero no me arrepiento, solamente pensar que el yen se podia haber ido a 8x me daba terror ,ya que no podria pagar la hipoteca, pase unos dias muy malos...
  3. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Joer y mi banco sin responderme ,tendre que volver a pasar
  4. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Alguien a conseguido cambiar de divisa en el popular
  5. R

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    pos ya te e contestao en el hilo siguiendo al yen ,ea.
  6. R

    Siguiendo al YEN (III)

  7. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Joe despues de la que he liado en el banco para que me cambien a euros y ahora se deprecia ,bueno por lo menos el director estara contento
  8. R

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Bueno pues nada apor el popular a solicitar el cambio a euros, con un burofax en una mano y una lata de gasolina en la otra. Tengo que estar alli a las 8:30 que si no se me escapa el pajaro
  9. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Paloma si estas en euros quietecita que te a tocado la loteria
  10. R

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    y por que no te dejaban cambiar de divisa
  11. R

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    en que banco estas david
  12. R

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Que suerte teneis,a mi me estan poniendo todas las pegas del mundo para cambiarme a euros ,y eso que no supero el 15% de aumento de deuda. Empiezo a desesperar y no se como arreglarlo,no me hacen ni caso
  13. R

    Siguiendo al YEN (III)

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.vozpopuli.com%2Feconomia%2F14149-preparan-decenas-de-demandas-por-la-firma-de-hipotecas-multidivisas&ei=TPqnUK68AtGZhQe4_4GwBw&usg=AFQjCNFURdbzTLCOMMsAItxJ4zTyzP-xAw&sig2=id5Y6ECAhj4GRxNGaT0o5Q&cad=rja
  14. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Hoy he mandado un burofax a mi oficina del popular ,a ver si el lunes por la mañana soy capaz de hacer el cambio. Ya os contare
  15. R

    Siguiendo al YEN (III)

    Mursi advierte a Israel de que Egipto «no dejará a Gaza a su suerte» - ABC.es Como nos puede afectar esto?
Arriba