Contenido reciente de planetas

1. P

Multidivisa en francos (II)

Enhorabuena, espero poder decir lo mismo en unos meses... en que banco y juzgado?
  2. P

Siguiendo al Yen (IV)

A los que no habeis puesto la demanda, supongo que no teneis unas perdidas muy grandes. Se estan ganando todas y te recalculan lo pagado en Euros y vuelves al principio. No es excesivamente caro hacerlo de manera individual si buscas un abogado decente.
  3. P

Fuera de las grandes monedas cre oque no te van a dejar, n ose como sera tu escritura, pero hablamos de jugar a la ruleta rusa... USD, GBP, CHF, JPY cre oque son las unicas.
  4. P

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno lo que dice de guindos de la multidivisa no es nada del otro mundo. La HMD se puede pasar a euros sin coste alguno. Te cambias a euros y ya está. No creo que se refiera a recalcular en euros los préstamos como si nunca hubieran sido multidivisa... Vamos si toma esa medida voto al PP a...
  5. P

Siguiendo al Yen (IV)

Muchas gracias por tu consejo. En el servicio al que estoy suscrito, tan bueno o tan malo cmo todos, me dan un recorrido hasta 150 y en escenarios optimistas hasta 170, y eso que nadie quiere poner numeros a estas cosas. Voy a volver al yen, echo de menos esos dias de sobresalto y esas noches...
  6. P

Se acabó

En ese camino estoy yo tambien, espero algun dia poner este mismo mensaje. enhorabuena!!!!
  7. P

Siguiendo al Yen (IV)

hola, llevo siglos fuera de este foro, estoy en la tranquilidad del CHF y me recomiendan cambiar ahora a JPY. Por lo que leo aqui el recorrido que se ve es mas o menos hasta 140??? si fuera asi creo que desde los mas o menos 130 no merece la pena. Se que nadie se moja en estos temas, pero tu...
  8. P

Aqui da igual. El Brexit nos perjudicaba. Si ganaba Trump, tambien. Si hubiera ganado Hillary...tambien... Si gana ekl Madrid la champions, tambien. Si la gana el Barca, lo mismo. yo ya peerdi la esperanza
  9. P

Otro mínimo que he clavado. Esta Vez a lo bestia. Fui a hacer el cambio el viernes pasado día 4 pero BBVA me ha dado largas que si esto así no de puede, aquí no, en tu oficina... Y entre tanto ha bajado a 1.072 Mañana pago con lo cual el lunes vuelve a subir. Recordad, días 12 de febrero...
  10. P

nuevo maximo del CHF en una semana hola a todos, dado que hoy esta a 1.10 y es un buen cambio acabo de llamar para hacer mi compra trimestral de CHF para pagar la hipoteca. en breve vereis una subida meteorica al 1.14 o algo asi por tocarme las narices como de costumbre; esta vez no mucho...
  11. P

Caixa Cataluña, ahora BBVA te roba el 3%
  12. P

pues si, tendre que vovler a comprar...el maximo no se ha dado el dia 12 (bueno yo compro unos dias antes normalmente) pero ahi ha estado. Espero no ser un gafe y que siga la senda alcista a por el 1.20 tan deseado para recuperarnos del susto un año despues.
  13. P

no hay mal que por bien no venga...desde luego...
  14. P

ya lo dije yo!!! fue comprar a 1.09 y ya esta camino del 1.12
  15. P

Lo dicho, el 10 de febrero maximo. a partir de ahi ya veremos. HAce una semana compre a 1.095 ahora no va a hacer nada mas que suibir... No hay mal que por bien no venga. A ver si llegamos pronto a los 1.20 y duermo al menos mas tranquilo. Pero vamos por soñar. vovler a ver los 1.5 en un par de...